Televisión

Acapulco Shore 8: Diego se confiesa con Jey y le revela a quién prefiere, ¿Nacha o Karime?

¿Será que ha optado por "La Matrioshka o por la guapa chilena? Descúbrelo aquí.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:20

El triangulo amoroso entre Nacha, Karime y Diego en Acapulco Shore 8 sigue más intenso que nunca. Y aun cuando "La Matrioshka" y la guapa modelo chilena son grandes amigas, la presencia de este nuevo integrante del reality show de MTV podría causar problemas entre ellas.

Desde el inicio de esta octava temporada Diego mostró un gusto muy especial hacia Nacha, uno que con el paso del tiempo se ha hecho más fuerte y evidente. Karime, por su parte, no quita el dedo del renglón en su intención de estar cada vez más cerca de él, algo que no se le ha dificultado demasiado dado que al influencer no le es indiferente.

Pero tal parece que este integrante de Acapulco Shore 8 ya definió qué chica le gusta más, algo que confesó a Jey el día de ayer. ¿Quieres saber de a qué mujer eligió? Aquí te contamos los detalles.

¿Nacha o Karime? Ella es la mujer que Diego prefiere de Acapulco Shore 8

Durante un paseo en yate Diego se sinceró con Jey y le habló abiertamente sobre qué mujer de Acapulco Shore 8 le gusta, pues desde que inició el reality hemos podido ser testigos del triángulo amoroso entre él, Karime y Nacha.

Pero el día de ayer este integrante de la casa se abrió con el amigo de La Matrioshka y le confesó quién era su favorita.

Mientras Jey decía que Nacha era una chava solo para pasarla bien, Diego expresó que ella es la única que le gusta, a lo que Jey le preguntó si no se sentía atraído por su amiga Karime, quien ya lo encaró preguntándole por qué le gusta Nacha, conversación en la cual hubo "besos de cuates", según Diego solo para reforzar la amistad.

Los ojos de Nacha es algo que le atrae mucho de la modelo, aunque también hizo énfasis en que está loca y confesó que nunca ha estado con una mujer así.

Mientras tanto Jey insistía en preguntarle por Karime para saber si habría alguna posibilidad con ella, a lo que Diego respondió que quizá más adelante, pero que por el momento "va sobres" con Nacha.

Sin embargo dejó muy claro que con La Matrioshka se lleva muy bien y hay química entre ellos, pero no dejó de mencionar que, por ahora, Ignacia es quien le gusta más.

Ante esta respuesta Jey le dijo a Diego que quizá no se siente tan atraído aún por Karime porque no se ha dado la oportunidad de conocerla más. También comentó que sí son muy diferentes, pero que si él tuviera que decidir elegiría a Karime.

Diego admitió que con La Matrioshka se casaría sin dudarlo, pero lo que quiere ahora es conquistar a Nacha, aunque ya la haya "pisoteado" Jey Cortés, quien dijo que ahora podrían ser "hermanitos de leche".

Al final los dos concordaron en que si se diera la oportunidad de hacer un trío con Ignacia estaría bien, al final que para eso están en Acapulco Shore 8.

Jaylin habla con Diego sobre comportamiento de Chile

Jey y Chile son de los participantes más queridos de Acapulco Shore 8, sin dejar de mencionar que son muy buenos amigos. Sin embargo, cuando Chile está pasado de copas suele perder el control y comienza a ofender a quien se le cruce, aun si se trata del mismo Jey, como sucedió aquella vez en el autobús cuando Chile se agarró a palabras con Jacky y que Jey, por intentar calmar la bronca, fue insultado por su amigo.

Ante esto Jaylin le dijo que debe hablar con él pata hacerle ver que un comportamiento así puede afectar su amistad, pues ella considera que Chile es un buen hombre, pero que sus impulsos lo llevan a hacer cosas que pueden ofender a las personas que quiere.