Entretenimiento

Si nos dejan: Conoce al elenco de la NUEVA telenovela de Univisión

La serie estrenará este martes, 1 de junio, en punto de las 9 PM (hora del Este) a través de la señal de Univisión
martes, 1 de junio de 2021 · 15:08

Este primero de junio Univisión estrenará su nuevo melodrama 'Si nos dejan' a las 9PM, tiempo del Este. Una telenovela que se centra en la vida de Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer que pone fin a su matrimonio con Sergio (Alexis Ayala) tras una dolorosa infidelidad. Después de su divorcio, Alicia emprende una nueva vida en donde se enfrentará cara a cara con los prejuicios al enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

El melodrama producido por Carlos Bardasano y escrito por Leonardo Padrón, el drama es una adaptación de la serie televisiva colombiana “Señora Isabel” de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo.

Ellos son de el elenco de 'Si nos dejan' de Univisión 

  • Mayrín Villanueva como Alicia

Alicia cree tener la familia perfecta. Lleva ya treinta años de matrimonio con Sergio Carranza. Poseen tres hijos y son el emblema de la familia modelo. Es una mujer de criterios, pero ha aprendido a mantenerlos en reserva pues su esposo los subestima automáticamente. Alicia ha tenido una crianza bastante tradicional. Aunque ha vivido los cambios de actitud con respecto al rol de la mujer en la sociedad, prefirió mantenerse en el riel de la tradición. Es más vital de lo que supone.

  • Alexis Ayala como Sergio

Sergio es el periodista estrella de la televisión mexicana. Posee un programa nocturno en donde entrevista a figuras públicas. Tiene un ego desmesurado y la vanidad propia de una estrella de la televisión. En su matrimonio, durante 30 años ha hecho que su mujer y sus hijos obedezcan su voluntad. Es arrogante y clasista, a pesar de que públicamente se presenta como un amante de las causas justas y un defensor de los humildes de México

  • Marcus Ornellas como Martín

Martín es un joven aguerrido que forma parte del equipo de periodistas que hace reportajes para el programa de Sergio Carranza. Hace 4 años se separó de Carlota, con quien tiene una hija, Sofía.  Martín es un hombre justo, amoroso, sensible y divertido

  • Scarlet Gruber como Julieta

Julieta es una hermosa y talentosa periodista que se ha convertido desde hace tres años en la amante de Sergio Carranza Ambos han tenido su romance oculto por razones obvias: él está casado y son figuras públicas. Suele ser una mujer simpática y carismática. Es también ambiciosa, pero sabe camuflar su interés en escalar en la ruta de la fama. 

  • Isabel Burr como Yuri 

La hija mayor de Alicia y Sergio Carranza es una joven abogada que busca brillar en su profesión, algo difícil en un ambiente tan masculino. Quizás su mayor error haya sido haber aceptado trabajar en el bufete de abogados de su novio Moisés, quien es un controlador por definición. Es una apasionada defensora de la justicia y desde la universidad ha sido fan de su padre. Pero esa imagen se le resquebraja con el descubrimiento de su historia con Julieta.

  • Gabriela Spanic como Fedora

Fedora es una de las mejores amiga de Alicia. Su gran trauma es que pronto llegará a los 50 años, por eso se ha hecho adicta a las dietas, las pastillas que prometen la eterna juventud, las terapias y todo aquello que le permita combatir los estragos del tiempo. Divorciada, ha decidido no vivir más en pareja. La

  • Álex Perea como “El Cholo”

'El Cholo' es un joven buhonero que se ve acusado injustamente por el asesinato de Simón Guerra, el hermano de Martín. Yuri Carranza será su abogada y se obsesionará con su caso al descubrir que efectivamente es inocente, por lo que hará todo lo posible por sacarlo de la cárcel.