Espectáculos

Pedro Sola cambia radicalmente de look; se parece a Salinas Pliego (FOTO)

El famoso conductor de televisión sorprendió con un nuevo cambio de look y aquí te revelamos de qué se trata
martes, 1 de junio de 2021 · 18:58

El reconocido conductor del programa de Ventaneando, Pedro Sola vuelve a cautivarnos, pero en esta ocasión lo hace con un radical cambio de look, aquí te compartimos de qué se trata. 

Como sabemos, el querido conductor por los usuarios en redes sociales es una de las figuras del espectáculo más populares en la industria por causar divertidos memes, así como por su carismática forma de ser. 

Pedrito Sola ha logrado posicionarse como uno de los conductores más influyentes tanto en la televisión como en redes sociales, en donde constantemente nos comparte mensajes y publicaciones de su vida personal

Pedro Sola cambia de look y sorprende a fanáticos

Recientemente el presentador del programa de Ventaneando, producido por la televisora de TV Azteca, nos sorprendió con un nuevo cambio de look, pero ¿cuál fue la razón?

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Pedrito Sola reveló que tendría que cumplir un reto por parte de la reconocida empresa Gillette Mexico que vende productos para el cuidado de la piel y el afeitado

"¿Ustedes creen que aceptaré el reto @GilletteMX? ¿ me quito el bigote ?" se lee en una reciente publicación de Pedrito Sola, por medio de su cuenta oficial en Twitter.

El conductor mexicano de televisión, de 74 años de edad, reveló que el reto implicaba que tendría que quitarse el bigote y aunque los fanáticos creímos que no lo haría finalmente nos sorprendió. 

Fue este martes cuando el reconocido conductor, originario de Veracruz, compartió dos fotografías una de un antes y otra de un después para que los usuarios notáramos el cambio de look. 

Por su parte, los usuarios han quedado sorprendidos por su nuevo cambio de look, pues muchos nunca lo habíamos sin su peculiar bigote, después de aparecer alrededor de 25 en la programación de Ventaneando.  

Tras la revelación, sin duda hemos rectificado que Pedro Sola cumple los retos, además, los fanáticos han asegurado que con el nuevo look el artista parece el hermano gemelo de Salinas Pliego, a ti ¿qué te parece?