Famosos

Maite Perroni habría terminado con su novio tras serle INFIEL con un famoso hombre casado

De acuerdo con una fuente, Maite Perroni habría sido la tercera en discordia que provocó la ruptura de un famoso matrimonio del gremio.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:30

Maite Perroni Beorlegui es una de las artistas más completas que hay en México y es que la famosa no solo se ha abierto paso en la pantalla con telenovelas, series y películas, sino también en la música, sin embargo, todos esos logros no la han alejado del escándalo público, sobre todo en lo referente a sus relaciones personales.

La intérprete de "Oscuro Deseo", recientemente estuvo en boca de todos luego de que anunciara que había puesto fin a su relación de al menos siete años con el productor musical Koko Stambuk, con quien también llegó a tener planes de boda pero nunca llegaron a formalizarse, lo cierto es que la ruptura podría haber sido provocada por una infidelidad de la artista.

Maite Perroni terminó con su novio tras infidelidad con hombre casado

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, Maite Perroni habría engañado a su novio con otra persona, sin embargo, la publicación señala que no se trata de cualquier sujeto, sino del productor del matutino "Sale el Sol", Andrés Tovar, quien además es un hombre casado pues en 2019 contrajo matrimonio con la actriz Claudia Martín.

La editorial citó a una fuente supuestamente cercana a la pareja Tovar-Martín, que aseguró dicha infidelidad no solo provocó la ruptura de Perroni y Stambuk. sino también del matrimonio que según se describió, ya hasta viven separados luego de que Claudia descubriera la relación extramarital de su esposo con una compañera del gremio.

El testigo contó a la revista, que la cantante de "Vas a querer volver" tenía ya varios meses sosteniendo dicha relación con el productor, sin embargo, fue un intercambio de mensajes lo que los delató ante los ojos de la intérprete oaxaqueña de 31 años, por lo 'candentes' que eran dichos textos.

Cómo descubrieron la supuesta infidelidad de Perroni y Tovar

En la revista de circulación nacional se explicó que desde hace ya varios meses, Claudia y Tovar ya tenían una "crisis" en su matrimonio que finalmente los llevó a separarse; el pretexto inicial fue el trabajo que en ambos casos les demandaba tiempo, sin embrago, la fuente aseguró que el productor comenzó a ser distante con su esposa.

"... Empezó a notarlo extraño, frío, y bien dicen que ‘el que busca, encuentra’, y eso le pasó a Claudia, quería saber qué pasaba con él; sabía que no era una mala racha en su relación, sino que había algo más, porque él ya no estaba luchando por ella, por estar contentos, por viajar juntos y disfrutarse como pareja".

Fue entonces que una madrugad, la actriz vio que el celular de su esposo no dejaba de sonar, y al pensar que se trataba de una emergencia lo tomó, y se llevó una sorpresa al ver que se trataba de "Maite P.", al sospechar lo que decía el texto, despertó a su pareja para cuestionar qué pasaba y aguantándose las "ganas de llorar" esperó la explicación.

El testigo dijo que Andrés intentó calmar a su esposa, pero al final, terminó confesando que sí había tenido un encuentro íntimo con Perroni. 

"Claudia se fue al otro cuarto que tienen en el departamento donde hasta ese momento vivían juntos en Polanco, porque ella, obvio se fue, ya se salió del depa, pues ése lo paga él".

Finalmente, Tovar intentó disculparse con Claudia, asegurándole que lo de Maite era reciente, sin embargo, Martí aseguró que tenía mínimo siete meses, pues estaba segura que su compañera de gremio la había traicionado desde que la presentó con su esposo, revelando que "empezó a seducirlo, a metérsele poco a poco", un modus operandi de Perroni que según la fuente, todo el medio artístico conoce.

"Es muy astuta, peligrosa, navega con bandera de ‘soy una mujer seria y reservada’, pero recuerda que por allá en 2008 se metió con William Levy, ese chisme fue muy sonado y ella se metió con él sabiendo que Elizabeth, su pareja, estaba embarazada". Dijo el testigo citado en TV Notas.

Además, la fuente agregó que la ex RBD mantuvo una relación con Sebastián Zurita cuando se "metía en su camerino" mientras grababan "El juego de las llaves", y ahora que supuestamente está con Andrés, Claudia se ha sentido herida y ha comenzado los trámites de divorcio.

Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los involucrados en cuestión ha dado una posición al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber qué fue lo que en realidad pasó.