Entretenimiento

La VERDADERA razón por la que Luis Miguel terminó su relación con Mollie Gould

El cantante y la bailarina pusieron fin a su relación recientemente
martes, 1 de junio de 2021 · 13:41

Recientemente, Luis Miguel anunció el fin de su relación con Mollie Gould, con quien sostuvo un noviazgo de dos años, si bien se desconocían los detalles de la ruptura, ahora se sabe que fue la corista de 29 años de edad la culpable de la separación. 

Y es que aseguran que Gould le fue infiel a 'El Sol', con el empresario argentino Matías Tasín, de 41, con quien ya se le había relacionado en 2019.

Fue un amigo cercano a Luismi el encargado de revelar el motivo de su separación a un importante revista mexicana, dicho motivo estuvo acompañado de una discusión muy fuerte. Esto sorprendió a todos, pues parecía que ‘Micky’ y Mollie tenían una relación muy sana y estable. 

El verdadero motivo por el que Luis Miguel terminó su relación con Mollie Gould

De acuerdo con dicha fuente, fue el cantante quien descubrió que ella llevaba varias meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que él; a ella se le vio con este personaje en una discoteca en 2019, en Argentina. Ella siempre negó tener algo con él; aun así, Luis Miguel decidió seguir con la relación. 

De acuerdo con el informante, la relación parecía estar mejor que nunca, pues el interprete estaba encantado de la belleza y juventud de la corista.

“Tenían mucha química sexual y, según, todo iba perfecto entre ellos; todo terminó cuando Luis Miguel supo que Mollie seguía en contacto con Matías”, comentó. 

Según dicen luego de esto ‘El Sol’ se puso furioso  le gritó a la corista y la corrió de su casa en Miami, donde habían estado viviendo juntos.

“No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó así como estaba”, agregó. 

Por lo que aseguran ahora Luismi no deja de preguntarse cómo pudo ocurrir esto, pues se comprometió mucho con la relación, por lo que ahora se siente decepcionado.