Espectáculos

La hija de Paul Walker sube una FOTO junto a Vin Diesel y se vuelve viral

Con conmovedora fotografía la hija del fallecido actor revela lo cercana que es de Vin Diesel
martes, 1 de junio de 2021 · 16:33

El famoso actor estadounidense Vin Diesel nos ha sorprendido con una fotografía junto a la hija del actor fallecido Paul Walker, conmoviendo a los fanáticos de ambas celebridades. 

Recordemos que hace más de siete años, el reconocido actor Paul Walker, mejor conocido por se uno de los protagonistas de Rápidos y Furiosos, tuvo una trágica muerte en un accidente vehicular. 

El actor fallecido tuvo una gran amistad con su compañero de reparto Vin Diesel, quien anteriormente reveló que la muerte de su amigo lo afectó mucho, más allá de los sets de filmación.

Ambos actores lograron cautivar a los fanáticos de la saga durante años gracias a su gran cercanía y amistad que demostraron en las producciones de Rápidos y Furiosos que se transformó a la vida real. 

Tras más de siete años de su fallecimiento, los fanáticos de las producciones aún continuamos recordándolo, así como a su hija que dejó cuando era apenas una niña. 

Para nuestra sorpresa, fue en esta semana cuando su hija compartió una fotografía con el amigo de su padre Vin Diesel, junto a una tierna descripción revelando que es parte de su familia. 

Por medio de su cuenta oficial de Meadow Walker, hija de Paul Walker, compartió la fotografía en donde aparece abrazando al actor, junto a su hija llamada Hania, imagen que nos ha conmovido a todos. 

¿Qué ocurrió con Meadow Walker, hija de Paul Walker?

Cuando el reconocido actor Paul Walker falleció en el año 2013, su pequeña hija Meadow Walker tenía 14 años de edad, por lo que actualmente es mayor de edad y tiene 21 años. 

Además, Meadow Rain Walker es ahijada del actor Vin Diesel, amigo cercano a su padre y se dedica profesionalmente al modelaje y fue ella quién abrió el desfile Otoño/Invierno 2021 de Givenchy.