Entretenimiento

Exatlón México: Muere Steph Gómez tras varios días hospitalizada

Luego de haber dado positivo a COVID-19, "La Antorcha Humana" murió este martes 1° de junio del 2021, a los 30 años de edad.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:11

Steph Gómez, atleta de Exatlón México y quien estuvo luchando los últimos días contra el COVID-19 en un hospital privado del estado de Puebla, falleció este martes 1 de junio, luego de que fuera intubada, pues una de las consecuencias de haber sido internada eran los problemas que presentó para respirar.

En las últimas horas, las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes hacia la familia Gómez Vargas, tras el deceso de una de las famosas del mundo del deporte más queridas en la televisión, y aunque al principio muchos dudaban de que el deceso fuera cierto, fue Athlete Booster, una Agencia de Sports Marketing que se encargaba de representarla, quien confirmó la noticia.

Steph Gómez de Exatlón México murió a los 30 años de edad

Stephania Gómez Vargas, originaria de Tapachula, Chiapas y conocida por su incursión en el Jiu Jitsu Brasileño, una arte marcial que la hizo campeona, había sido hospitalizada el pasado miércoles 26 de mayo luego de que presentara complicaciones para respirar tras haber dado positivo a la nueva cepa del coronavirus.

Sin embargo, por la gravedad del asunto, su familia decidió trasladarla al nosocomio más cercano, el Hospital Puebla, donde fue intubada en espera de que poco a poco se recuperara, no obstante, al marchar los días, mientras la familia y amigos de la atleta pedían ayuda para pagar los gastos médicos y oraciones para que se recuperara, finalmente, el día de hoy se anunció su lamentable deceso

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, Athlete Booster lamentó la muerte de Steph Gómez, sin embargo, pidieron respetar el duelo de su familia y de sus amigos, y en caso de requerir alguna información, abrieron sus líneas comunicación e Twitter para evitar molestar a la familia "en estos momentos tan difíciles".

Envían condolencias a la familia Gómez Vargas

La "Antorcha Humana", como era conocida en Exatlón México luego de que Antonio Rosique la apodara así por su distintivo cabello color rojizo, se despidió de este plano no sin antes llevarse consigo el cariño de su público y compañeros que ahora, con profunda tristeza, lamentan su pérdida.

Tal es el caso de Gloria Murillo, quien a través de Twitter lamentó la pérdida de quien fuera alguna vez su compañera de programa y es que vale la pena decir, ambas estuvieron en las primeras semanas de la cuarta temporada del reality grabado en República Dominicana.

Steph Gómez

Sin embargo, ella no es la única pues otras figuras se han sumado y a través de internet han enviado sus respetuosas condolencias a la familia, así como los clubs de fans de los programas de TV Azteca como Venga la Alegría, Exatlón y Survivor México (puedes verlas dando clic aquí).

Steph Gómez