Exatlón México

Exatlón México: Atletas del reality se despiden de Steph Gómez tras su fallecimiento con estos mensajes

La ‘Antorcha Humana’ recibió decenas comentarios por parte de seguidores y ex participantes del show que la recuerdan como una mujer inspiradora.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:34

Esta tarde se dio a conocer la lamentable noticia de que Steph Gómez, una de las atletas más queridas de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México, falleció a la edad de 30 años luego de haber sido hospitalizada por complicaciones de Covid-19.

El deceso de la deportista se difundió vía redes sociales a sólo unos días de que fue internada e intubada en una instalación médica del estado de Puebla. Sin embargo, los problemas que desde un inicio presentó para respirar aumentaron la gravedad de los padecimientos que ocasionaron su muerte.

Fue Athlete Booster, la Agencia de Sports Marketing que se encargaba de representarla, quien confirmó el fallecimiento de Steph durante el transcurso de este martes 1 de junio, pues minutos antes se filtró la información que al principio hizo dudar a los fans sobre la veracidad del deceso.  

Posteriormente, en las cuentas oficiales de Exatlón México se compartió la imagen de la atleta acompañada de un conmovedor texto de despedida: “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, se lee en las publicaciones.

La muerte de Steph Gómez fue un duro golpe para algunos ex integrantes del reality que no tardaron en mostrar sus condolencias ante el lamentable hecho. 

Luego de que el conductor Antonio Rosique emitió historias en Instagram para recordar la destacada participación de Gómez en la famosa contienda, atletas del mismo show evidenciaron su sentir en la instantánea que horas más tarde se agregó al perfil de Steph a fin de recordarla como lo que fue, una mujer inspiradora cuyas acciones estarán presentes en la memoria de muchos. 

Atletas de Exatlón México se despiden de Steph Gómez

La también nombrada ‘Antorcha Humana’ recibió mensajes de cariño por parte de Fernando Cazanova, Patricio Razo, Oscar Cano, Kenny Pacheco, Adrián Medrano y Evelyn Guijarro, todos ellos ex participantes de Exatlón México

Mati Álvarez, la tricampeona del reality, comentó la publicación con frases de cariño que la califican como una leyenda e inspiración para otros atletas.

"Leyenda por siempre. Inspiración para mi y para muchos . Te quiero mucho mucho"

-Mati Álvarez

“El cielo está de fiesta, vuela alto Steph”, se lee en el mensaje de Gloria Murillo; mientras que Keno Martell, quien fue parte de su mismo equipo en ambas ediciones del programa, expuso nunca olvidar sus miradas, acciones y palabras que en diversas ocasiones lo llenaron de tranquilidad y confianza. 

“Steph, la antorcha que fuiste nunca se apagará, todas tus enseñanzas y memorias seguirán siempre en la gente que tuvo la fortuna de conocerte Descansa en paz querida amiga”, Patricio Razo.

“Hoy el cielo gana una guerrera, un ser humano increíble y estarás en el corazón de todos nosotros”, Kennya Pacheco.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!