Exatlón México

Exatlón México: Antonio Rosique manda conmovedor VIDEO; Steph Gómez luchó hasta el último momento

Así como en Exatlón, Antonio Rosique, dio el último adiós a unas de sus consentidas del reality. Así despidió la máxima autoridad de esta aventura a Steph Gómez.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:28

Una lamentable noticia ha consternado a todo México y al mundo del Exatlón. Stephanie Gómez, atleta de 30 años y ex de Héroes y Contendientes en el reality, falleció a causa de complicaciones derivadas del Covid-19 que padecía desde hace algunos días.

Luego de la noticia, fans, amigos y compañeros de disciplina y de aventura de Steph Gómez dieron su último adiós en redes sociales, entre ellos, la máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, quien dedicó en video el último adiós a "la antorcha humana". Estas fueron las palabras del conductor.

Antonio Rosique se despide de Steph Gómez, de Exatlón

A través de un video subido a sus historias de Instagram, Antonio Rosique expresó un emotivo mensaje con el que se despidió de la ex participante de Exatlón México tercera y cuarta temporada, Stephanie Gómez, atleta a la que le tomó cariño mientras grababan el reality en República Dominicana.

"Steph, llena de ilusiones, de objetivos, de metas, llena de vida, hoy se nos ha adelantado en el camino, pero lo ha hecho luchando. Lo ha hecho hasta el último aliento. Lo ha hecho como ella sabía hacerlo, en la zona de competencia, dejándolo todo", dijo Antonio Rosique a través de sus redes sociales.

Rosique expresó además sus condolencias para amigos, familia, entrenadores de la "antorcha humana", y para todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerla y de compartir con ella algún momento en su vida. Luego dedicó unas palabras a Steph, deseandole su eterno descanso y prometiéndole que "se verán en un lugar mejor".

"Me quedo con tu fuerza, me quedo con tu voluntad, me quedo con tu espíritu. Me quedo con la pasión que tenías por la vida y por tu deporte. Estoy seguro Steph que un buen día volveremos a encontrarnos en un mejor lugar y ahí estaremos juntos para darnos un abrazo", expresó la máxima autoridad de Exatlón México.

Stephanie Gómez en Exatlón México

Si bien en su deporte destacó como una de las mejores, en Exatlón México le faltaron por cumplir varias metas que las lesiones le impidieron. En la tercera temporada, Gómez se retiró precisamente por problemas respiratorios, mismos que tenían que ser atendidos en un hospital en México.

Luego, en Exatlón México: Titanes vs Héroes, Stephanie cayó en un circuito y se dolía bastante de su pierna. Y de lo que pensamos que sería una lesión leve terminó por ser una fractura de tibia y peroné, que la alejaron de las tierras y playas de Exatlón y algunos meses de su deporte.