Entretenimiento

BTS Meal: Fans hacen ENORMES filas en McDonalds México para reclamar su combo

Este 1 de junio ya está disponible BTS Meal; un combó de la banda de K-pop exclusivo del menú de McDonald's; te decimos cuánto cuesta y todos los detalles sobre é.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:35

El BTS Meal de McDonald's llegó a México este 1 de junio, un combo especial para todo el army, fandom del popular grupo de K-pop. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo menú, que ya puedes conseguir.

Como parte de la campaña publicitaria, la cadena de comida rápida en México lanzaron un spot publicitario, en el que ofrecen muchos más detalles sobre el producto en México. En él, observamos a los integrantes en un restaurante y mostrando de qué consta. 

¿Cuándo y hasta cuándo estará disponible el menú de BTS?

BTS Meal llegó este 1 de junio a México y estará disponible durante todo el mes y hasta el 30 de junio "o hasta agotar existencias", tal como lo advierten en el spot publicitario. 

El menú consta de una bebida mediana, papas fritas, 10 piezas de nuggets de pollo, así como dos salas especiales para disfrutar mejor tu comida: Sweet Chili y Cajún. 

Precio del BTS Meal

El precio es de 7.89 dólares, por lo que su precio traducido en México podría alcanzar los 158 pesos. Sin embargo, algunas apps de servicio de comida a domicilio lo tasan en 99 pesos en el centro del país. 

Fanáticos hacen filas inmensas para comparar su BTS Meal

La etiqueta “McDonald’s” se ha ubicado en las tendencias en Twitter con 32 mil tweets relacionados, esto gracias a que fanáticos han hecho grandes filas para poder acceder a uno de estos deseados combos. 

 

Más de