Entretenimiento

Blim lanza nueva versión con contenido GRATIS: ¿Cómo conseguirlo?

El servicio de streaming anunció que ofrecerá más de 14 mil horas de contenido sin costo. Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para suscribirte.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:22

A cinco años de su lanzamiento, Blim, el servicio de streaming de Grupo Televisa, ya se posiciona como una de las plataformas con mayor alcance en la audiencia de México al ubicarse entre los tres primeros lugares que integran el grupo de favoritos. 

Tras la incorporación de otros canales que llegaron al país para ofrecer su contenido mediante una conexión de internet, la empresa de medios lanzó en febrero de 2016 su propio servicio de suscripción que añade una gran variedad de títulos así como programas de distintos géneros. 

Sin embargo, ante la fuerte competencia que actualmente enfrenta el mercado de plataformas, Blim cambia de estrategia al presentar una nueva modalidad de registro que permite acceso gratuito a las audiencias latinas. 

¿En qué consiste el Plan Básico de Blim?

Ahora, las y los usuarios podrán acceder de manera libre al catálogo de Blim que está conformado por más de 14 mil horas de contenido popular y clásico hecho por la empresa, para esto únicamente deberán estar de acuerdo con la publicidad que se emitirá en el canal.  

Exitosas producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Nosotros los guapos’, ‘Una familia de diez’, ‘Las tontas no van al cielo’ o ‘Vecinos’ forman parte de los audiovisuales que el famoso servicio de streaming contempla en el plan gratuito, así lo informó esta tarde a través de un comunicado emitido vía redes sociales. 

Por otra parte, quienes ya cuenten con suscripción al Plan Premium seguirán disfrutando de más de 35 canales que en la biblioteca suman más de 37 mil horas de contenido, mismo que integra obras de Videocine, Telemundo, Viacom, RCN, entre muchas otros. 

"¡Ahora no te cuesta nada tener Blim TV! Disfruta de contenidos clásicos y populares con nuestro Plan Básico. Adquiere nuestro Plan Premium con el que tendrás acceso a 35 canales en vivo (solo México) y al resto de nuestros títulos sin publicidad"

¿Cómo obtener Blim gratis?

Para tener acceso gratis al contenido de la plataforma lo único que debes hacer es registrarte en un sencillo formulario que te solicita lo siguiente:

  • Una cuenta de correo electrónico 
  • Una contraseña de 7 a 15 caracteres
  • Aceptar los Términos de Uso
  • Aceptar el Aviso de Privacidad
  • Seleccionar tu proveedor (izzi, Axtel o Totalplay)

¡Listo! Al iniciar sesión tendrás acceso a más de 14 mil horas de entretenimiento que Blim otorga a sus usuarios de manera libre.

Dudas u orientación en la contratación del servicio

  • Teléfono: 5570310000
  • Correo electrónico: ayuda@blim.com

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!