Espectáculos

Ana Lago de Exatlón México lanza concurso para que FAN viaje a Cancún con ella, así puedes participar

Conoce todos los requisitos para ganar el viaje a Cancún junto a la reconocida atleta mexicana Ana Lago
martes, 1 de junio de 2021 · 12:22

La famosa atleta mexicana Ana Lago, mejor conocida por ser ex participante de Exatlón México, nos ha sorprendido esta semana con un nuevo reto que podría llevarnos a Cancún

Anteriormente la reconocida gimnasta artística le preguntó a sus fanáticos si estaban dispuestos a realizar un reto y tras cientos de mensajes a su favor, la atleta reveló de qué se trataba. 

Por medio de las historias que se pueden ver en su cuenta oficial de Instagram, Ana Lago reveló qué era lo que los fanáticos tenían que hacer para participar y ganar un viaje a Cancún

¿Cómo participar en concurso para ir a Cancún con Ana Lago?

La ex participante de Exatlón México mencionó que primero que nada, los fanáticos deben subir una foto a sus historias y etiquetarla con el hashtag #AnaLagoChallenge, @AnaLago95 y @viajeslili con el hashtag #LaMejorAgencia. 

Ana Lago pidió a los usuarios de la red social que la foto se realice con mood playero, así como la razón por la que ellos deben ser considerados del reto de la semana y vivir la aventura de viajar a Cancún con la atleta. 

Tras elegir a 20 usuarios, Ana Lago los subirá el próximo miércoles para que la Nación Fénix vote por sus favoritos y será hasta el día viernes que la deportista revele los resultados. 

La exitosa influencer sugirió a los usuarios ser muy creativos, pues todos los detalles que aparezcan en la fotografía contarán para ganar el premio, asimismo, mandó la mejor suerte para esta primera semana de retos. 

Para finalizar, Ana Lago aclaró que las fotografías que compartan de ella no vale, pues son los usuarios quienes deben de aparecer en la fotografía que no necesariamente debe de utilizar traje de baño, pues también puede ser con un outfit playero. 

La atleta mencionó que para dar la razón por la que ellos deben ser los elegidos puede ser por medio de un video o un comentario en la fotografía