Reality

Acapulco Shore 8: ¿Por qué Isa GOLPEÓ a Jacky?

Los problemas entre las chicas del reality avanzan y ahora es Isa Castro quien inicia un nuevo conflicto. ¡Te contamos qué lo originó!
martes, 1 de junio de 2021 · 16:41

Pocas veces se ha visto crecer tanto la polémica en Acapulco Shore como actualmente ocurre desde que Jacky Ramírez entró al programa, pues la chica nueva logró captar la atención de la mayoría al ser la más conflictiva y quien protagoniza las primeras peleas

Desde su entrada al reality, la joven de 23 años no ha hecho otra cosa más que molestar, agredir e incomodar al resto del grupo, que al estar hartos de su actitud alzada y prepotente, ya comienzan a ponerle un alto.

Jacky forma parte de los nuevos integrantes que desde hace más de un mes se unieron a las controvertidas vacaciones en la octava temporada; sin embargo, su postura ante los demás resulta no ser favorable para la buena convivencia dado que su comportamiento no es del agrado de muchos que ya hacen lo posible por sacarla.                             

La ex participante de ‘Enamorándonos’ resultó ser la más problemática entre los chicos y chicas que comparten su estancia en una de las playas más visitadas de México, la cual ya fue escenario del primer enfrentamiento que en el capítulo anterior tuvo con ‘Nacha’.

Pelea de ‘Nacha’ y Jacky en Acapulco Shore

La pelea con Ignacia Michelson se presentó luego de que Jacky no tuvo el tacto suficiente para indicarle a ella y a ‘Capitán’ desocupar su lugar en una cama a la orilla del mar, por lo que ‘Nacha’, como se lo advirtió desde un inicio, no estuvo dispuesta a aguantar más tiempo sus groserías.

El enfrentamiento a golpes de ambas jóvenes fue el antecedente que dio pie a una nueva discusión ahora con otra integrante, Isa Castro, quien también indicó estar cansada de la actitud de Jacky.

¿Por qué golpeó Isa a Jacky?

A través de los avances difundidos en redes sociales se adelantó que la paciencia de Isa llegó a su límite cuando la nueva participante le arrojó su trago de cerveza a ‘Chile’, quien presuntamente la estuvo molestando en un recorrido en autobús. 

Las imágenes difundidas por el perfil oficial de Acapulco Shore exhiben que Castro se lanza en contra de Ramírez cuando la chica arroja su bebida sobre el integrante, quien como se ha visto en los últimos capítulos, mantiene una cercanía íntima con Isa. 

“Jacky, con la gente que yo quiero nadie se mete”, mencionó Isa en los comentarios del programa, mientras que Beni, otro de los participantes nuevos, lamentó que una vez más se hayan presentado ese tipo de situaciones: “Otra vez parece que va a haber madrazos”, indicó. 

La pelea de Isa y Jacky se transmitirá esta noche en el episodio 6 de Acapulco Shore. Si quieres saber cómo terminará este encuentro sigue la programación de hoy a las 22:00 horas por MTV.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!