Reality

Acapulco Shore 8: participantes del reality hablan de su experiencia LGBT

Las chicas del polémico show respondieron algunas preguntas de sus fans acerca de su orientación sexual. ¡Te contamos qué dijeron!
martes, 1 de junio de 2021 · 18:11

Si hay algo que caracteriza a la actual temporada de Acapulco Shore 8 es la diversidad sexual con la que se presenta la continuación del programa, pues por primera vez desde que inició el show, algunas de las participantes hicieron pública su orientación al declararse abiertamente lesbianas, bisexuales o transexuales

Fernanda Moreno, quien se integró a la emisión en la entrega anterior, regresó más empoderada que nunca y dispuesta a pasar las mejores vacaciones junto a las chicas y chicos que también forman parte del grupo, esto luego de indicar que sus gustos desconocen género

Sin embargo, a los encuentros de las y los vacacionistas también se incorporaron dos personas más: Alba Zepeda, modelo y actriz originaria de Jalisco que dijo estar orgullosa de ser la primera lesbiana en la casa. Al igual que ella, Jaylin Castellanos, conocida en redes como la 'Barbie mexicana', hizo su debut como la primera mujer trans en el polémico reality

Ya en los primeros episodios de Acapulco Shore 8 se vio a las tres jóvenes involucrarse con distintas parejas en sus ratos de diversión, pero en vista de las innumerables dudas que desde su ingreso surgieron respecto a su orientación, las ‘Shore’ decidieron juntarse a fin de compartir su experiencia y así responden los cuestionamientos de los fans. 

‘Jaylin, Fer y Alba responden preguntas sobre la comunidad LGBTTTIQ+’

Con una dinámica de preguntas y respuestas, las chicas del programa abordaron una serie de temas relacionados a sus preferencias sexuales y de cómo fue el proceso que cada una pasó antes de llegar al show.  

Las ‘Shore’ confesaron quiénes fueron las primeras personas en saber su orientación así como la reacción que hubo después de enterarse. Asimismo, explicaron que lo más complicado para todas fue sufrir los prejuicios y opiniones de los demás que sin conocerlas se atrevieron a juzgarlas.

Jaylin detalló que en su vida tuvo dos ‘salidas del closet’: la primera a los 13 años cuando reveló ante su familia ser un ‘gay boy’, y la segunda a los 16 cuando sus papás se enteraron de su transición como mujer trans. “Yo la verdad siempre seguí mis sueños y lo que siempre quise, entonces aquí estoy y para adelante”.

La nueva integrante también expresó que antes de integrarse a Acapulco Shore se sintió nerviosa de cómo sería recibida, no obstante, destacó estar agradecida de que todos y todas la aceptaron. 

“Eso está padre, que se abra más gente, que no juzguen ni critiquen, que sean más de mente abierta”

Finalmente, las chicas de la casa ‘Shore’ indicaron que la gente cada vez se abre más y recibe mejor a la comunidad para que así más personas logren salir del closet. “No es una moda, simplemente estamos siendo más libres”, concluyó Alba.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia