Survivor México

Survivor México 2021: Halcones intentan AHOGAR a 'inquilina' de la tribu; producción los detiene

Por poco los Halcones se convierten en asesinos de cierta inquilina en Survivor México, pero afortunadamente, la producción y camarógrafos los detuvieron. ¿Qué ocurrió y a quién intentaron ahogar?
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:15

El hambre parece que está haciendo desvariar a los Halcones en Survivor México, pues con lo que acaba de ocurrir en tiempo real sabemos que algunos de los supervivientes no se detendrán para conseguir lo que quieren.

Y es que todo apunta a que Paco Pizaña y Gary Centeno, de la tribu verde, "no han tenido respeto por la vida" de los animales en aquella competencia. ¿Qué es lo que hicieron que por poco los convierte en unos asesinos? Así están las cosas en Survivor México.

¿Qué pasó con Petunia, la inquilina de Survivor México 2021?

Como lo viste en la imagen anterior, una cuenta en redes sociales dedicada a lanzar spoilers de Survivor México nos informa a través de sus historias que Petunia, la gallina ponedora de huevos de los Halcones, estuvo a punto de perder la vida a manos de Paco y Gary, dos de los supervivientes más odiados de la competencia.

Según esta página de Instagram, los dos Halcones se hartaron de que que la gallina que ganaron en una de las pruebas, Petunia, no pusiera huevos, y luego de varios días decidieron terminar con su vida para que pudiera "sumar" a la tribu verde. Sin embargo, parece que los camarógrafos y parte de la producción evitó su fatal destino y ella aun se pasea por la tribu.

¿Quién "salvó" a Petunia de ser ahogada en Survivor México 2021?

Hace unos días se incorporó un nuevo elemento a los Halcones, Fernando Vélez, un etólogo que se dedica a utilizar la propia psicología de los animales para ayudarlos a incorporarse a un grupo de animales o a vivir en ciertas condiciones, lo cual podría ser muy útil para el futuro de Petunia en Survivor México.

De hecho, el día en que llegó Fernando hizo una gran química con Petunia, a quien analizó y que cargó entre brazos para mostrársela a su tribu, quienes lo veían con ternura y algunos más bien con un poco de desconfianza, pues hasta que no vieran que  la gallina pudiera ser útil para ellos, no estarían conformes.

Y es que Paco ya había avisado desde ese momento que no sería paciente, pues parece que el hambre era más grande que su propia ética de salvar una vida en Survivor México. Así lo demostró a las cámaras del show.

"No venimos a ver la psicología ni el comportamiento de los animales, sino a sobrevivir, a comer animales. Y si suma, pues que sume, pero la verdad es que tiene poco tiempo", amenazaba Paco a través de las cámaras de Survivor México.

¿Habrá sanciones para Paco y Gary por intentar ahogar a Petunia en Survivor México 2021?

Para concluir, la misma cuenta de spoilers que reportó con bastante antelación el intento de ahogar a Petunia hasta terminar con su vida, también dejó en claro que desafortunada o afortunadamente no habrá ningún tipo de repercusión, consecuencias o sanciones para Paco y Gary. Probablemente por el hecho de que efectivamente, fue un acto impulsado por el simple deseo de sobrevivir a las precarias condiciones a las que Survivor México 2021 los expone. Sin embargo, si será convocado un concejo de emergencia para discutir las acciones del par, ya que la gallina estaba bajo su cuidado.