Reality

¿Quiénes son los participantes CONFIRMADOS de la Copa Exatlón 2021?

¡Tus atletas favoritos regresarán a las pistas! Te contamos qué deportistas saldrán a defender el nombre de México.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:05

La cuarta temporada de Exatlón México concluyó y ahora una quinta entrega comienza a tomar forma; sin embargo, el tiempo de espera para los fanáticos que ya desean volver a conectar con los atletas no es mucho, pues muy pronto, algunos de los concursantes con mayor rendimiento regresarán a las pistas. 

Próximamente se estrenará otra edición de la Copa Exatlón, programa que se lleva a cabo en versión internacional. Para este importante encuentro se prevé que ocho deportistas del reality salgan a enfrentar a ocho integrantes de Exatlón Estados Unidos.

¿Cuándo se estrena la Copa Exatlón 2021? 

Hace unos días, a través de redes sociales se filtró información que revela más detalles acerca del evento, pues de acuerdo con distintas cuentas de spoilers, el certamen se transmitirá a finales de mayo y por la señal de TV Azteca.  

Asimismo, se dio a conocer que antiguos contendientes del show volverán a portar la camiseta a fin de derrotar a rivales de la nación contraria; no obstante, también se dijo que las actividades únicamente serían difundidas en un solo programa, y no en toda una temporada.

Participantes confirmados para la Copa Exatlón 2021

Hasta el momento no hay más datos que expliquen cómo se realizará el concurso ni se ha dado a conocer la fecha oficial del encuentro. Sin embargo, por medio de las mismas cuentas de spoilers se filtró la lista de quiénes son las y los representantes de México que asistirán a las pruebas.   

  • Mati Álvarez

La ya tricampeona del Exatlón regresará nuevamente a los circuitos a defender su lugar como la competidora más destacada del show, pues recordemos que en la primera edición de la Copa fue ella quien se llevó el premio. 

 

 

  • Evelyn Guijarro

Debido a su excelente ejecución en la última versión del reality, la semifinalista del programa también volverá a las pistas y ahora al lado de su antigua oponente. 

 

 

  • Doris del Moral Rosique

‘Corazón Valiente’, como fue nombrada la patinadora, demostró ser lo suficientemente buena como para ser una de las mujeres que próximamente saldrán a representar a México. 

 


 

  • Aristeo Cázares 

El experto en parkour no logró llegar a la final; no obstante, su rendimiento en los circuitos siempre fue de los más notables.   

 

 

  • David Juarez "La Bestia"

‘La Bestia’ regresará a los duelos luego del largo tiempo que pasó en descanso debido a la lesión que sufrió a mitad de la contienda. 

 

 

  • Yusef Farah

El deportista fue parte de los refuerzos azules que llegaron a la cuarta entrega y ahora se suma al cuadro que participará en el siguiente reto. 

 

 

  • Keno Martell

 

 

Por su parte, Casandra Ascencio y Heliud Pulido, dos de los atletas más fuertes en toda la historia del Exatlón México, no podrán concursar ya que ambos fueron operados en días recientes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!