Series

Grey's Anatomy: ¿Cuáles fueron las rupturas que los fans apoyaron en la serie?

El final de las relaciones de algunos personajes fue aplaudido por muchos seguidores que tiempo atrás señalaron su inconformidad con los amoríos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:25

Muchos romances han ocurrido a lo largo de 17 temporadas que ya lleva en transmisión la historia de Grey's Anatomy, exitoso programa de la cadena ABC que actualmente continúa su avance con el regreso de varios personajes cuya participación fue de gran importancia al inicio de la obra. 

Al comienzo, la trama se centró en la relación que tuvo la protagonista Merdith Grey con el doctor Derek Shepherd; sin embargo, en las aristas de la serie también existieron amoríos que no siempre fueron bien recibidos por parte del público, pues muchos de ellos carecieron de apoyo debido a la forma en que se abordó el romance. 

Uno de los elementos que más caracteriza el desenlace del audiovisual son los drásticos giros que hay en la continuación de cada integrante, ya que como se ha visto en los más de 15 años que Grey's Anatomy lleva aire, el papel que representan los artistas podría variar de manera inesperada.   

En dicho contexto, muchas de las relaciones que en algún momento iniciaron los doctores terminaron sin funcionar, o bien, fueron concluidas por variantes en la historia, de tal forma que los fans están agradecidos de que las rupturas hayan sido definitivas.

Rupturas que los fans apoyaron en Grey's Anatomy

  • Derek y Addison

El matrimonio de Derek y Addison concluyó debido a una infidelidad por parte de la especialista, quien estando casada con el médico se involucró con Mark Sloan, el mejor amigo de Shepherd.

Aunque él se mudó y posteriormente terminó enamorado de Meredith, Addison regresó y su presencia fue motivo para que Derek le otorgara otra oportunidad. No obstante, la relación no volvió a ser la misma, por lo que el doctor regresó con la protagonista.  

 

 

  • Cristina y Owen

La relación de Cristina Yang y Owen Hunt surgió cuando el rol que interpretó la actriz Sandra Oh notó las habilidades médicas de su colega, de tal forma que con el tiempo y la cercanía decidieron dar paso al romance. 

Aunque su amor los llevó hasta el altar, la diferencia de ideas respecto a tener hijos fue decisiva para que todo entre ellos terminara, pues luego de que Owen la engaña y se dan otra oportunidad, Cristina se aparta de él para continuar cada uno por su parte. 

 

 

  • George e Izzie

Ambos personajes fueron de los más populares y queridos durante las primeras entregas de Grey's Anatomy; no obstante, el cariño de los fans se desvaneció cuando su historia comenzó a presentar tintes románticos.

Los seguidores de la serie no estuvieron de acuerdo con la relación de los médicos debido a que Callie resultó herida, pero el tiempo arregló las cosas cuando los dos notaron la falta de química que rápidamente les impidió seguir adelante como pareja.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!