Series

Elite 5: FOTOS en el set de filmación auguran una MUERTE en la nueva entrega de la serie de Netflix

En poco más de un mes se estrenará la cuarta temporada de la serie de Netflix, Élite, y para ir calentando motores, te traemos esta información, no sin antes activar una ALERTA DE SPOILER. ¿Alguien morirá en Élite 5? Esto es lo que sabemos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:14

A poco más de un mes del estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil española de Netflix, Élite, la gente y los fans están comenzando a hablar nuevamente de ella, y es que el murmullo es tan grande que ahora nos hemos enterado de que la quinta temporada ya comenzó a filmarse.

Y entre descuidos, spoilers y varios infiiltrados en el set de filmación, parece que han descubierto varios momentos de la línea argumental de la quinta temporada. Si eres fan de Élite y prefieres esperar tal vez un año para saber lo que ocurrirá luego de la cuarta temporada, es mejor que hagas caso a esta ALERTA DE SPOILER, pues será la última que veas.

Ahora sí, este es el último aviso. SPOILERS más adelante...

Los Spoilers de la Temporada 5 de Élite

Si bien aun no ha llegado la cuarta temporada de esta gran serie de Netflix, podríamos comenzar a atar cabos de lo que podría pasar en esta luego de ver algunas de las fotos filtradas en el set de la quinta temporada, por ejemplo los siguientes.

Una cuenta francesa llamada Gossip Netflix se ha encargado de difundir algunas fotos del set de filmación de la temporada 5 de Élite, en las cuales destacan algunas en donde podemos ver a los personajes de la serie vestidos completamente de rosa, cada quien con su estilo, pero del mismo color. ¿De qué tratará todo esto? Sin embargo, parece que lo siguiente es el spoiler revelado más grande de la serie y este involucra una muerte.

¿Alguien muere en la Temporada 5 de Élite?

La misma cuenta de Twitter Gossip Netflix publicó una foto en la que se pueden ver a Omar (Omar Ayuso) y a un nuevo estudiante (interpretado por Adam Nourou, sacando un cadáver de lo que parece ser un lago, imagen la cual nos deja con más preguntas que respuestas.

Esta no es la primera vez que Élite se tiñe con la sangre de alguno de los estudiantes. En la primera temporada recordamos la muerte de Marina, en la segunda la desaparición de Samuel, y en la tercera, y más reciente, la muerte de Polo. Así que, como bien dijera el meme de Dark, la serie de Netflix, "va a suceder otra vez".

Y si tenías más dudas de todo esto, parece que un guion respaldaría la muerte de alguien. Hace algunos días Omar Ayuso publicó la foto del guion 504 de Élite, llamado "El Cuerpo". ¿Necesitas más pruebas para saber que alguien va a morir en la quinta temporada? Lo que necesitamos ahora son respuestas y que empiece ya la cuarta temporada de esta serie de Netflix'

¿Te la vas a perder? Sabemos que no.