Series

Breaking Bad: Actor de la serie revela qué pasó con el hijo de Walter White

Te contamos cuál es el posible desenlace de Walter Jr., el hijo del protagonista que fue marginado en la trama de la serie.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:27

A casi ocho años de haber transmitido su último episodio, Breaking Bad sigue posicionada como una de las mejores series de todos los tiempos, pues incluso su atractivo argumento dio pie a la continuación de la historia con el spin-off Better Call Saul y, posteriormente, el lanzamiento de la película El Camino.

La trama de la obra se centra en la trayectoria de Walter White, personaje interpretado por el actor Bryan Cranston, quien dio vida a un profesor de química con problemas económicos y un salario que no le es suficiente para cubrir sus gastos de salud, pues su diagnóstico revela que sufre cáncer pulmonar terminal.

Los costos del tratamiento son muy elevados, además, en caso de morir dejaría a su familia desprotegida; por lo tanto, al ser un experto en el área que desempeña se une a Jesse Pinkman, un ex alumno del instituto con quien forma un laboratorio de metanfetaminas. 

Quizá uno de los aspectos con mayor relevancia en Breaking Bad es el cambio de personalidad que presenta el protagonista a lo largo de la historia, ya que al involucrarse en el mundo de las drogas, su carácter noble y recto que al inicio lo identifica se transforma para convertirse en un hombre sin escrúpulos a la hora de alcanzar sus objetivos. 

El final de la serie fue sorpresivo para los millones de fanáticos que durante varios años siguieron la trama; sin embargo, una de las interrogantes que más llama la atención luego de haberse exhibido el último capítulo es el desenlace de Walt Jr., el hijo de Walter White del que ahora se tendría una respuesta respecto a su paradero. 

¿Qué pasó con el hijo de Walter White en Breaking Bad?

De acuerdo con RJ Mitte, actor que llevó a cabo el papel del joven con parálisis cerebral en el argumento de Breaking Bad, su personaje, pese al distanciamiento que tuvo de su padre y el acercamiento que formó con su tío Hank, pudo haber seguido los mismos pasos que el protagonista. 

En una entrevista, el intérprete de 28 años reflexionó sobre la posible continuación de Walter Jr. como capo de la droga, ya que la ausencia de su padre, así como la marginación que sufrió por parte de algunos miembros en su mismo entorno, son factores que probablemente lo orillaron a seguir en ese mundo.

 

 

“Creo que para Walt Junior hay muchos arrepentimientos por la pérdida de tiempo… siento que hay un buen drama ahí. Siento que es un drama muy pesado, pero creo que hay mucho por hacer allí”, comentó el intérprete para indicar su disposición a seguir con la historia de su personaje en otros proyectos.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!