Espectáculos

Así fue el intenso romance entre Luis Miguel e Issabela Camil

Te contamos cómo fue la relación sentimental entre la actriz mexicana y el cantante puertorriqueño.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:50

Aun cuando la vida sentimental de Luis Miguel se ha mantenido lo más alejada posible de los reflectores, ha sido imposible que el cantante la mantenga oculta, por lo que la identidad de varias mujeres que han formado parte de su vida es por más conocida, como fue el caso de Issabela Camil.

Esta mujer, hermana del actor Jaime Camil, fue uno de los grandes amores del intérprete puertorriqueño, además de una las famosas que compartió varios momentos con "El Sol".

Esta mujer, de nombre real Erika Ellice Sotres Starr, es una actriz que varios años después de su relación con el cantante se casó con el actor, productor musical y ahora diputado federal en el Congreso de la Unión de México, Sergio Mayer, con quien continúa hasta la fecha.

Así fue el romance entre Issabela Camil y Luis Miguel

Como se dijo anteriormente la relación amorosa entre Luis Miguel e Issabela Camil fue uno de los romances más significativos en la vida del intérprete de "Cuando calienta el sol".

Esta actriz también forma parte de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, contenido disponible en Netflix, quien es interpretada por Camila Sodi.

Issabela Camil y Luis Miguel establecieron contacto desde que eran muy jóvenes, específicamente de su etapa infantil. No fue hasta su época de juventud cuando ambos fortalecieron su amistad hasta concretarla en un noviazgo que duró por casi siete años, siendo así una de las relaciones más duraderas del cantante.

Sin embargo, su vínculo amoroso se vio afectado por los diversos problemas familiares por los que atravesaba el artista. Era tal la intensidad de sus problemas con su madre y su hermano que Luis Miguel dejó en segundo plano su carrera profesional, negándose incluso a desistir de un concierto.

Sus relaciones familiares y la búsqueda de Marcela orillaron al intérprete de "Hasta que me olvides", llevaron a la pareja a un distanciamiento notorio, situación que llevó a Issabela Camil a sentirse relegada por su novio, hasta culminar en su rompimiento, hecho que queda mostrado en el segundo episodio de esta nueva entrega de Luis Miguel, la serie, algo que se ve consumado debido a la búsqueda incesante de Marcela Basteri. 

Luis Miguel busca a Issabela en Europa

Esta noche Netflix estrenará el siguiente episodio de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, capítulo en el cual los miles de fans podrán ver al intérprete de "Suave" viajando a Europa para encontrarse con Issabela Camil.

Así que te invitamos a no perderte la serie biográfica del artista y continuar con los próximos episodios.