Famosos

Andrea Legarreta enamora a sus fans con sexy FOTO en bikini

La famosa presentadora exhibió una instantánea que de inmediato dejó boquiabiertos a su gran número de seguidores.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:20

Con el paso de los años, la conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las famosas con más seguidores debido a su trabajo en el mundo del espectáculo, pues además de ser presentadora en varios espacios de televisión, así como en distintos medios, la imagen de la artista es visiblemente reconocida gracias a su atractivo físico

Con casi 50 años de edad, la también actriz posee una de las figuras mejor conservadas en el ámbito para el cual se desempeña, prueba de esto es la imagen que recientemente agregó a su perfil, donde expone su impactante silueta.

Andrea Legarreta sube foto en bikini 

Este domingo, la esposa del cantante Erik Rubín compartió una foto en la que deseó a su comunidad de seguidores pasar un bonito fin de semana; para esto, Legarreta difundió una selfie en la que porta un diminuto traje de baño en dos piezas, mismo que dejó con la boca abierta a más de uno. 

Recostada sobre la arena del mar y con la sombra de las hojas formando líneas alrededor de su cuerpo, la conductora lució el colorido bikini que de inmediato cautivó a sus fans. Si no nos crees, mírala tú mismo/a.

De acuerdo con la descripción que Andrea agregó a la instantánea, la imagen no fue tomada la mañana de hoy, sino el pasado fin de semana, cuando visitó al lado de su familia las playas del país. “Despertar así en Domingo... Otro Domingo claro… Porque hoy no fue. Buen Domingo amores!!”, se lee en el post de la artista.

Como era de esperarse, la fotografía de la presentadora levantó decenas de suspiros con reacciones al encanto y seducción que exhibe en su retrato. Actualmente, la publicación de la famosa ya cuenta con más de 80 mil ‘Me gusta’ con comentarios que reconocen su atractivo.

Vacaciones de Andrea Legarreta y su familia

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando el pasado fin de semana comenzó a difundir imágenes de su visita a las costas del estado de Guerrero. Ahí, en compañía de su esposo y de sus dos hijas, la presentadora pasó su estancia rodeada de sol, mar y arena, momentos de relajación y descanso que no tardó en compartir en redes. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!