Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién será el QUINTO eliminado del reality?

Aquí te revelamos quién será el próximo eliminado de la competencia de Survivor México
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:48

El famoso reality show deportivo de Survivor México nos cautiva con una segunda temporada en donde vemos increíbles retos que los atletas deben cumplir. 

Como sabemos, los supervivientes deben lograr ganar los duelos de eliminación para no ser los próximos en salir de la competencia, es por eso que cada semana vemos la eliminación de un participante. 

La polémica competencia nos ha llamado la atención por los conflictos y complicados retos en los que los integrantes del reality show se ven envueltos en cada uno de los capítulos. 

¿Quién será el quinto participante eliminado de Survivor México?

En la competencia solo hemos visto a pocos eliminados, mismos que no han logrado cumplir con los retos de eliminación, además, como lo hemos visto, ellos han sido elegidos como los rivales más débiles. 

Antes de iniciar un duelo de eliminación, son sus compañeros quienes votan por el integrante que suele ser más débil o menos querido de la competencia como ocurrió con Bella de la Vega. 

Es por eso que los fanáticos de Survivor México estamos ansiosos por conocer a los nominados al duelo de eliminación, así como finalmente saber quién será el eliminado de la semana. 

Además, fueron los atletas Gary y Paco quienes revelaron que planean perder el Juego de Inmunidad Grupal para sacar a Pablo y a Denisha de la competencia.

Mientras que la deportista Natalia Alcocer es quien ganó el collar de inmunidad individual por lo que no podrá ser la sentenciada de la semana dandole un privilegio de que si los Halcones pierden el domingo, ella podrá elegir a otros sentenciados. 

Según los últimos rumores, se sabe que la próxima eliminada será Dennis, por lo que el equipo de los amarillos se verá muy afectado en este próximo episodio

Aunque aún no se confirma realmente si será ella, los fanáticos han demostrado estar muy tristes por la reciente noticia, sin embargo, aún queda esperar para verlo en el próximo capítulo de Survivor México. 

¿Quiénes son los eliminados de Survivor México 2021?

Como sabemos, actualmente se han despedido de la competencia tan solo cinco atletas como lo son Gabo Cuevas, Bella de la Vega y el locutor y conductor mexicano Carlos "Chicken" Muñoz.