Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Valeria Coyt, la NUEVA integrante del reality show?

Te presentamos a la nueva integrante de Survivor México, aquí te compartimos todo lo que debes saber de la joven deportista
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:25

El exitoso reality show Survivor México 2021 nos sorprendió en el episodio anterior cuando vimos la llegada de una nueva integrante a la competencia llamada Valeria Coyt, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

Fue en el episodio anterior del famoso programa producido por la televisora de TV Azteca en donde conocimos a la nueva participante del reality show que es parte de la tribu de Jaguares. 

Anteriormente se especulaba que la nueva integrante del reality sería la joven llamada Kenia, mejor conocida por aparecer en el programa de MasterChef México, pero todo quedó en rumores pues finalmente conocimos a la nueva participante. 

¿Quién es Valeria Coyt, la NUEVA integrante de Survivor México?

Valeria Coyt es una joven originaria de la Ciudad de México, de 23 años de edad, que estudió la carrera de Ingeniería Industrial, por lo que pretende trabajar en la industria automotriz. 

Actualmente Valeria radica en el Estado de México, pero antes estuvo en un intercambio en Alemania y armó un robot, además, recorrió diversos pueblos de Perú caminando y subió caminando el Machu Picchu para después acampar ahí, reveló para el medio TV Azteca.

Como lo vimos en el episodio anterior, Valeria Peñaloza Coyt reveló a sus compañeros de la competencia que anteriormente trabajaba en una oficina, pero su sueño siempre fue ser parte de Survivor México y participar en en la tribu de Jaguares. 

Peñaloza Coyt tiene dos hermanos llamados uno de 29 años y otro de 22 años de edad, además, también es una deportista de alto rendimiento y fue en el año 2019 cuando fue la campeona nacional de ‘tocho bandera’ en Monterrey.

Jaguares le dan la bienvenida a Valeria Coyt en Survivor México 2021

Fue la atleta Cyntia González, conocida por ser una reconocida cocinera dentro del reality, quien le pidió a Valeria que fuera un buen elemento para la tribu y que no fuera como Denisha, pues asegura que no aporta nada. 

Por su parte, Valeria mencionó que sus compañeros le dieron un buen recibimiento, lo contrario a Fernando del equipo de los Halcones, quien llegó con advertencias de Paco y Pablo por las limitaciones de la comida.