Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Fernando Vélez, el NUEVO integrante de Halcones?

Conoce al participante que debido a sus conocimientos en el mundo animal ayudará a la adaptación de la tribu verde con el ambiente de la competencia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:19

Tras la salida de Carlos ‘Chicken’, quien abandonó la batalla en el pasado Juego de la Extinción, la Tribu Halcones ya dio la bienvenida a Fernando Vélez Pacheco, el nuevo integrante de Survivor México que recientemente se unió al reality a fin de fortalecer al grupo. 

El nuevo participante se integró a la fila verde como un soporte más en el transcurso de la complicada contienda. Su llegada se hizo presente el viernes 7 de mayo, cuando ambos equipos disputaron el Collar de Inmunidad Grupal que Jaguares consiguió al concluir los desafíos. 

¿Quién es Fernando Vélez, el nuevo componente de Survivor México?

El representante de los Halcones es un etnólogo originario de la Ciudad de México al que le interesan los deportes extremos, ya que además de ser experto en áreas biológicas que estudian el comportamiento animal, Vélez también es un apasionado de practicar actividades de gran riesgo como Kayak, Surf, Hiking y Esquí.

Desde niño supo que su misión en la vida sería proteger a los animales, pues cuando era pequeño sintió la gran conexión que ahora lo une con muchas especies. 

Vélez tiene tres hermanos, todos mayores que él. Su primer acercamiento con el mundo animal surgió en el rancho de su familia, lugar donde aprendió a montar caballos y a cuidar de los animales que habitan la instalación.

Asimismo, una de las actividades favoritas de Fernando era ir al zoológico en compañía de sus seres queridos. Ahí descubrió que su animal favorito es el gorila; incluso, años más tarde tuvo oportunidad de entrenar a uno para lograr que el primate se adaptara a las nuevas condiciones. 

 

 

La principal tarea que lleva a cabo en su profesión consiste en conocer el comportamiento de cada especie a fin de lograr habituarnos en espacios de cautiverio o vida salvaje.

Su incansable trabajo lo ha llevado a descubrir muchas partes del mundo, dado que ha recorrido varios territorios donde recibe reconocimientos por practicar otras habilidades enfocadas en la misma área. 

Fernando Vélez es ahora el nuevo integrante de los Halcones en Survivor México, por lo que se espera que muy pronto comience a demostrar su talento en el entorno que habita y ayude al avance de su tribu.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!