Famosos

REVELAN que Luis Miguel y Verónica Castro se encerraron 3 días en la casa de Acapulco

Los intérpretes no lograron ser capturados durante su estancia ya que nunca abandonaron la instalación en el tiempo que permanecieron juntos.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:06

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ no sólo llegó a Netflix a revivir los momentos de mayor éxito en la carrera del cantante, sino también a exhibir, por primera vez y de primera mano, la historia del artista desde un punto de vista propio e íntimo.  

Además de mostrar el inicio de su carrera, la relación con su padre, o temas hasta ahora poco conocidos en su paso arriba de los escenarios, la obra revela quiénes fueron las mujeres más importantes de su vida, pues si bien el intérprete es famoso por su excelente talento profesional, sus incontables romances forman parte de los asuntos de los que más se habla.  

El polémico historial amoroso de Luis Miguel comienza con Mariana Yazbek, su primer amor que lo marcó para siempre al marcharse al extranjero. De ahí siguieron estrellas como Lucía Méndez, Stephanie Salas (con quien tuvo a Michelle Salas, su primera hija), Issabela Camil, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Aracely Arámbula, entre muchas otras. 

Sin embargo, en la lista interminable de mujeres que en algún momento formaron parte de la vida del cantante también está Verónica Castro, la actriz mexicana de ahora 68 años con quien presuntamente el puertorriqueño tuvo un largo encuentro. 

¿Verónica Castro y Luis Miguel tuvieron un romance? 

Fue el diseñador Mitzy quien hace tiempo aseguró que Verónica Castro fue cotejada por el artista cuando ambos eran jóvenes, pero ahora un periodista confirma la teoría.

De acuerdo con Hanzel Zárate, colaborador en medios como TVNotas, Quién, Nueva y TVyNovelas; los famosos tuvieron una larga reunión en la famosa casa de Acapulco, instalación en la que estuvieron juntos durante varios días y sin salir del lugar. En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el comunicólogo reveló:

“Se para la camioneta, se baja Luis Miguel y se baja Verónica Castro… Luis Miguel dio algunas indicaciones, o algo le dijo a su gente de seguridad por ahí, y se metieron. No me dieron tiempo de tomar fotos ni de grabar, entonces pues dije ‘van a salir o algo’. Estuve bastante horas esperando y nunca los vi salir, estuve muy tarde ahí y no salieron nunca”

Zárate también contó que Castro llegó a la lujosa propiedad de 'El Sol' vestida con ropa formal de la que solía usar durante su jornada laboral en aquella época; además, indicó que su llegada fue a bordo de un avión particular del cantante.  “Era un vestido, pero muy ella, o sea, venía como si hubiera estado trabajando, de hecho, por eso la reconocí inmediatamente”, agregó. 

 

 

Quizá la pregunta que muchos fanáticos hacen al escuchar esta anécdota es: ¿y las fotos? Sin embargo, el periodista agregó que pese a su larga espera de más de tres días, los intérpretes nunca abandonaron la casa, y, por lo tanto, no tuvo oportunidad de capturar el momento.  “Mis ojitos lo vieron, mi corazoncito lo sufrió y mi cartera lo lloró, o sea, todo completo”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!