Entretenimiento

New Amsterdam: La miniserie que muestra el pasado de Max Goodwin y no conocías

'New Amsterdam: Day One', tiene seis episodios, pero aún no está disponible en México
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:17

El drama médico New Amsterdam ha logrado gran éxito, la serie nos presenta al doctor Max Goodwin, quien se convierte en el nuevo director de un famoso hospital de Nueva York, New Amsterdam, para reformarlo y devolver el foco a la atención de los pacientes. Pero, su deseo de alterar el sistema puede causar muchos cambios, y su propia batalla contra el cáncer solo hace que su trabajo sea mucho más desafiante.

Con el estreno tercera temporada y la espera de la cuarta entrega, muchos quieren saber más sobre este emblemático doctor y aquí te tenemos muy buena noticias, pues existe una miniserie  sobre el pasado del Dr. Goodwin (Ryan Eggold) que solo puede verse a través de la aplicación en móviles y tablets de la cadena NBC.

New Amsterdam: Day One: La miniserie que sigue el pasado del Dr. Goodwin 

Bajo el nombre 'New Amsterdam: Day One', esta serie cuenta únicamente con seis capítulos. Fue lanzada previo al debut de la segunda temporada, cuenta con un canal de YouTube con pequeños avances que te permitirán hacerte una idea de lo que se trata en cada uno de los miniepisodios que la conforman.

Protagonizada por Ryan Eggold, como Max Goodwin, nos brinda información desconocida sobre su carrera médica, concretamente sobre cómo fueron sus inicios como el director del New Amsterdam Hospital. De hecho, nos conduce hasta el primer día de trabajo del personaje y nos permite conocer cómo fueron sus encuentros con el resto de personajes que ahora adoramos en la ficción médica.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues lamentablemente la serie no está disponible para nuestro país, pero estamos seguros que con los avances compartidos en redes podrás darte una día. además gracias al éxito de la serie este material podría estar disponible muy pronto.