México

Laisha Wilkins es agredida por militantes de Morena y denuncia (VIDEO)

La candidata Dolores Padierna extendió una disculpa a la intérprete y dijo apoyarla en el proceso que desee llevar a cabo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:09

A poco menos de un mes de llevarse a cabo las elecciones federales del país, otro escándalo involucra a Morena, pues representantes del partido político vuelven a ser señalados luego de difundirse una grabación que expone la agresión física que sufrió la actriz Laisha Wilkins por parte de un brigadista. 

Dicha intérprete compartió vía redes sociales el momento en que dos personas colocan propaganda de Morena en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Sin embargo, tras cuestionarlos por sus actos, uno de los trabajadores se acerca a ella y comienza a agredirla

“Hoy por la tarde, mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo” explicó Wilkins en su mensaje.

En las imágenes emitidas por la artista se observa a ambos brigadistas colocar carteles de la candidata Dolores Padierna encima de los de Sandra Cuevas, quien también contiene la misma alcaldía. "¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna?, supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando", se escucha decir a la famosa mientras documenta las acciones de los militantes. 

Tras la agresión, Laisha Wilkins agradeció la ayuda que recibió por parte de transeúntes y conductores que se acercaron a apoyarla; además, solicitó apoyo en redes para dar con la identidad del sujeto, ya que busca realizar una denuncia por su comportamiento agresivo. “El día de mañana iré a presentar mi denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX”, agregó en su comunicado. 

Respuesta de Dolores Padierna a la agresión que sufrió Laisha Wilkins

La ex diputada de México no tardó en reaccionar a las acusaciones realizadas por la actriz, pues a las pocas horas de difundirse la noticia comentó el video con disculpas y argumentos que indican no estar relacionada con el hombre que la atacó.  

“Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”

Finalmente, Padierna ofreció su colaboración a fin de dar con el agresor de Wilkins. Le ofreció el apoyo de ella y de su equipo en caso de tomar acciones legales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de