Entretenimiento

Jupiter’s Legacy: ¿De qué trata la nueva serie de SUPERHÉROES en Netflix?

Esta nueva producción es una mezcla entre Los Increíbles, Watchmen y Umbrella Academy.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:03

Netflix estrenó este pasado viernes la nueva serie 'Jupiter’s Legacy', una adaptación televisiva del cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Frank Quitely.

Este es el primer proyecto que nace luego de la millonaria adquisición de Millarworld por parte de Netflix allá por 2017. Con ella la plataforma busca ganarse un espacio en el mundo de los superhéroes, pues hasta ahora Disney es el amo y señor de este tipo de productos. 

¿De qué trata Jupiter’s Legacy, la nueva serie de Netflix?

La historia nos presenta el posible panorama de lo que podría ocurrir si los personajes más poderosos del mundo tuvieran hijos y esos hijos no fueran lo que ellos esperaban, y no necesariamente quisieran ser parte de una familia de justicieros poderosos.

Esto se trata de una mezcla entre Los Increíbles, Watchmen y Umbrella Academy., con grandes historias y muy buenaa producciones que demuestran que existen más posibilidades allá de Marvel

La narrativa se centra en el personaje de Sheldon Sampson, además retrata el famoso concepto del "sueño americano", mediante la representación de los superhéroes quienes representan los ideales de la moral y la ética.

Superhéroes de Jupiter’s Legacy

Grace Kennedy Sampson, interpretada por Leslie Bibb; Walter Sampson, interpretado por Ben Daniels Brandon Sampson interpretado por Andrew Horton; Chloe Sampson, interpretada por Elena Kampouris; George Hutchence o Skyfox , que sería el Batman del universo de Jupiter's Legacy, Hutch Hutchence.