Espectáculos

Día de las Madres 2021: 6 famosas mexicanas que perdieron un hijo

Conoce a las reconocidas celebridades mexicanas que lamentablemente perdieron un hijo
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:41

Estamos por celebrar el 'Día de las Madres' y para conmemorarlo te compartiremos los nombres de algunas celebridades que lamentablemente han perdido un hijo. 

Una de las peores cosas que te pueden pasar es perder a una persona cercana y muy querida, pero más que eso, lo más triste es perder a un hijo, es por eso que aquí conocerás a las artistas que han perdido un hijo. 

Famosas que perdieron un hijo y no sabías

Thalía: Por si no lo sabías, la reconocida actriz y cantante reveló hace algunos años que ella y su actual esposo, el reconocido empresario de la industria musical Tommy Mottola, perdieron a varios bebés antes de lograr tener dos pequeños hijos llamados Matthew Alejandro Mottola Sodi y Sabrina Sakaë Mottola. 

Ximena Navarrete: La reconocida modelo mexicana dio a conocer en redes sociales que estaba esperando con ilusión su primer bebé junto a su esposo Juan Carlos Valladeres, sin embargo, después de 15 semanas anunció que lo había perdido. 

Rebecca de Alba: la conductora y modelo mexicana reveló que cuando mantuvo una larga relación sentimental con el cantante puertorriqueño Ricky Martin perdió un bebé de ambos, situación que al final provocó la ruptura de ambos.

Lupita D'Alessio: la reconocida actriz y cantante, de 67 años de edad, dio a conocer que a la edad de 17 años de edad tuvo su primer hijo, bebé que falleció a los 28 días de nacido, posteriormente tuvo otros 3 hijos.

Gloria Trevi: la reconocida cantante y actriz perdió a su bebé Ana Dalay a un mes de nacida por una presunta muerte de cuna, situación que causó revuelo en México por los años complicados que vivió con su ex pareja el representante artístico Sergio Andrade, misma época en la que ambos fueron acusados de abuso de menores.

Andrea Legarreta: la conductora de televisión reveló que en el año 2003 perdió a un hijo cuando apenas se formaba en su vientre, junto a su esposo, el cantante mexicano Erick Rubin.