Reality

¿Quién gana HOY, viernes 7 de mayo en Survivor México 2021?

Descubre quién ganará hoy en Survivor México 2021, luego del ingreso de nuevos integrantes al famoso reality de Azteca Uno.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:36

Survivor México 2021 nunca tiene un día igual, las competencias en República Dominicana siempre nos sorprenden por todo lo que los sobrevivientes pasan en el Caribe donde las tribus no siempre tienen la fortuna de llevarse los encuentros que desean, por eso, es hora de ver toda lo que pasará este viernes 7 de mayo.

Durante la noche de ayer vimos uno de los duelos más emocionantes y sobre todo emotivos que han surgido en el programa y es que más allá de la comida que se ofreció en premio, la idea de obtener cartas escritas por sus seres queridos cautivó a todos los famosos, un premio que finalmente fue para los Jaguares, ¿será que repliquen su triunfo esta noche?

Luego de abatirse en dos duelos, los participantes de Halcones y Jaguares se encontraban descansando y disfrutando del fuego de la fogata, cuando un hombre apareció para llevarse a los capitanes de cada equipo, al llegar a una especie de tienda de campaña, Pablo Martí y Sargento Rap leyeron un pergamino que les hizo una importante revelación.

De acuerdo con el papel, esta noche llegarán dos nuevos elementos a Survivor 2021, por ello, los líderes de cada tribu tuvieron que ponerse de acuerdo para saber a dónde se irían los nuevos valores, que son un hombre y una mujer; tras una charla, el trato quedó en que el equipo amarillo se quedaría con la mujer, mientras que los verdes con el hombre.

¿Quiénes son los nuevos integrantes de Survivor México 2021?

Así mismo, en el avance vimos la llegada de los nuevos integrantes, sin embargo, no se les alcanza a ver la cara, por lo cual, muchos fans han comenzado a especular respecto a la identidad de las nuevas figuras de Survivor México y entre los nombres destacan:

  • Niurka Marcos.
  • Alejandra Ávalos.
  • Roger González.
  • Kennia Flores, ex participante de MasterChef México.
  • Alí Alonso Valenzuela, otro ex cocinero del reality culinario de TV Azteca.
  • Facundo
  • Delia García.

En redes sociales algunos fans aseguraron que es injusto que metieran a alguien que venía descansado y en buena forma a un equipo que ya tiene un mes padeciendo hambre.

*Actualización: los nuevos integrantes son Valeria Coyt, una ingeniera de 23 año y Fernando Velez, un etólogo de 39 años.

¿Quién gana HOY, viernes 7 de mayo del 2021 en Survivor México?

Esta noche, las tribus se enfrentarán por la primera Inmunidad Grupal de esta semana, en el circuito del tobogán, sin embargo, aunque la primera vez que se enfrentaron en este duelo fueron los Halcones, quienes ganaron, en este segundo enfrentamiento en el mismo lugar y con diferente desenlace, serán los Jaguares quienes ganen hoy, Survivor 2021.

Así mismo, hoy también se juega por el collar de inmunidad individual, no obstante, parece que para saber ese resultado tendremos que esperar pues los spoilers no nos han sugerido quién podría llevárselo, y la siguiente pregunta es, ¿quién crees que se vaya este fin de semana?