CDMX

¿Patrick Miller cerró? Usuarios reportan que el terreno se encuentra en RENTA (FOTO)

El famoso lugar ha cerrado sus puertas para siempre y una FOTO lo confirma, aquí te compartimos los detalles
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:01

El famoso recinto llamado 'Patrick Miller' ha cerrado sus puertas no logrando sobrevivir a los estragos de la complicada pandemia de covid-19. 

Según los últimos detalles, se ha revelado que el emblemático templo de baile que visitábamos hace años ha cerrado definitivamente sus instalaciones. 

Ahora, los amantes del baile, nos encontramos nostálgicos y tristes por la reciente noticia que diversos usuarios en redes sociales nos han compartido en las últimas horas. 

Reacciones por la despedida de 'Patrick Miller'

Por medio de la plataforma de Twitter, diversos usuarios han compartido diversas fotografías de la fachada de 'Patrick Miller' en donde se lee que el lugar se encuentra en renta. 

Como sabemos, miles de locales en todo el mundo han sufrido por las afectaciones de la pandemia del coronavirus y así ocurrió con el legendario lugar que conocíamos. 

En las diversas imágenes que circulan en redes sociales, se observa que 'Patrick Miller' continua con las puertas cerradas, pero es un nuevo letrero que llama nuestra atención. 

Frente a la fachada del lugar emblemático se ha puesto un cartel que dice 'Se Renta' dando a conocer que el 'Patrick Miller' ha cerrado totalmente sus puertas. 

¿Qué es el 'Patrick Miller' y dónde estaba ubicado?

Este famoso lugar que obtuvo mucha fama en los años 90's, se encontraba ubicado en la la esquina de la calle Mérida en la colonia Roma, en la CDMX.

En el Patrick Miller cada fines de semana, los amantes del baile acudían a divertirse y bailar con música de los ochenta y noventa, new beat, disco setentera y el high energy.