Entretenimiento

Outlander: Fans decepcionaron al protagonista Sam Heughan por ser 'irrespetuosos'

Los fanáticos a veces suelen ser un poco difíciles y al parecer el intérprete del personaje Jamie Fraser no está nada feliz con su actitud.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:01

Outlander es una serie original de la plataforma Starz Play, sin embargo su éxito la ha llevado a ser parte de otras plataformas a lo largo de sus diferentes temporadas. La serie ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans y el anuncio del estreno de la quinta temporada en Netflix aumenta aún más la emoción.

La noticia de la continuación de esta producción causó un impacto positivo en los fanáticos ya que el director Ronald D. Moore, aseguró que la sexta y séptima temporada serán una realidad y pronto podrán disfrutar más de la historia que los atrapó desde el primer capítulo, sin embargo, la actitud de los fanáticos ha incomodado a algunos integrantes del elenco, tal es el caso de Sam Heughan.

Sam Heughan no está nada feliz con sus fanáticos

Sam Heughan, el protagonista que le da vida a uno de los personajes más amados de la serie no se encuentra nada contento con los fanáticos que anteriormente lo lanzaron a la fama y es que dentro de una reciente entrevista, el actor comentó que se siente bastante ofendido por las acciones que los fanáticos de Outlander han tomado respecto a los sets de la serie ya que no solo viven dentro de la ficción, sino que son parte íntegra de la historia de su país.

Uno de los ejemplos sería el campo de batalla de Culloden, pues se han encontrado a fanáticos robando piedras y otros artículos dentro del sitio pues los creen un souvenir, sin embargo son una clara falta de respeto al sitio y a la gente del país.

El actor hace un llamado a sus fanáticos para que dejen de profanar lugares históricos por el simple hecho de sentirse poderosos al tener algo dentro de la serie, pues Heughan lo tacha como algo egoísta e insensible.

La nueva temporada de 'Outlander' causa revuelo en los fans

El trailer oficial de la quinta temporada fue estrenado hace más de un año, lamentablemente al momento de su estreno solo era posible ver la serie a través de la plataforma de Starz Play, ahora después de la larga espera, todos los fanáticos tendrán la posibilidad de verla en Netflix y seguir de cerca los pasos de Jamie Fraser (Sam Heughan) y  Claire Elizabeth (Caitriona Balfe).

Capítulso que por supuesto no te puedes perder, así que ve armando el maratón para disfrutar de esta increíble serie que nos ha conquistado y que como sabes, es una historia basada en los libros de Diana Gabaldón.

Cabe destacara que la producción estará disponible a partir del martes 11 de mayo de este mismo año por Netflix, así que si todavía no has visto las primeras 4 temporadas es momento para que corras a verlas.