México

MUBI tendrá cine físico en la CDMX, con FOTO revelan cómo lucirá

Aquí te revelamos las fotografías que lanzó la compañía para revelar como lucirá el esperado cine en la CDMX
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:52

La reconocida plataforma de streaming MUBI nos sorprende con una muy buena noticia para México, ¿quieres saber de qué se trata? pues aquí te compartimos todos los detalles. 

Como sabemos la famosa compañía es una de las más conocidas en el país por compartir una gran diversidad de producciones de autor, alternativo o independiente que son complicadas de encontrar en otras plataformas.

Para nuestra sorpresa, MUBI ha revelado que está planeando sorprendernos con su primer físico en la Ciudad de México y dejar a un lado la plataforma digital que aún podremos utilizar. 

Por medio de redes sociales, la exitosa plataforma de streaming compartió las primeras imágenes del esperado proyecto que muy pronto podría comenzarse a construir. 

La reciente noticia ha cautivado a los miles de fanáticos mexicanos y de toda Latinoamérica, pues la compañía podría comenzar a abrirse campo en esta área, ¿te gustaría?

Hasta el momento, se sabe que el estudio milanés asociado con MUBI es Armature Globale, un reconocido despacho de arquitectos que serían los elegidos para realizar la infraestructura. 

Los arquitectos "mantienen conversaciones profundas con MUBI sobre las necesidades, las tecnologías físicas y la transformación futura de los entornos diseñados para albergar medios visuales", se dio a conocer. 

¿Cuándo estará disponible el cine de MOBI en CDMX y en dónde se ubicará?

El nuevo cine se creará en un antiguo complejo industrial de la Ciudad de México, aunque hasta ahora se desconoce la ubicación exacta, se cree que se encontrará en la calle Dr. Erazo, de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Además, se sabe que la nueva estructura tendrá forma de puente que corresponde "al contexto arquitectónico circundante" de la CDMX y también tendrá cuatro pantallas en el lugar disponibles para los asistentes con asientos de disposición flexible.

Por ahora no se sabe cuándo podremos visitar el lugar para ver las exitosas producciones, sin embargo, los fanáticos del cine ya estamos ansiosos por ver las películas en el lugar. 

 

Más de