Entretenimiento

Mati Álvarez sufre FUERTE accidente mientras se tomaba un descanso de las cámaras

La participante de Exatlón se vio enredada en un accidente con su compañera Evelyn Guijarro mientras se encontraban de viaje por Tepoztlán.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:42

Mati Álvarez preocupó a muchos de sus fanáticos después de que se diera a conocer la noticia que ella y su amiga de Exatlón Evelyn Guijarro, habían tenido un fuerte accidente en sus vacaciones a Tepoztlán. Ambas atletas no dudaron en postear dentro de sus redes sociales un poco acerca del increíble viaje que estaban teniendo juntos, lamentablemente nunca pensaron en el giro que darían las cosas.

Tanto Titanes como Héroes mostraron su preocupación ante la situación y mandaron mensajes de ánimo para ambas al momento de enterarse de la noticia, afortunadamente hasta el momento Mati está tomando la situación con el mejor humor posible.

El terrible accidente de Mati Álvarez en Tepoztlán

A través de una historia dentro de su Instagram oficial Mati Álvarez procedió a relatar su trágica historia, y es que sus vacaciones iban de maravilla hasta el acontecimiento que la dejó un poco desorientada y algo adolorida.

Resulta que ella junto a Evelyn estaban caminando tranquilamente por las calles de Tepoztlán cuando un buzón se atravesó y no pudo esquivarlo así que la atleta terminó estrellándose fuertemente con el buzón.

Al momento del accidente tanto Mati como Evelyn no pudieron evitar reírse pues aunque el golpe fue bastante fuerte el momento pudo haber sido evitado si ambas se hubieran fijado más atentamente en el camino.

Mati le aseguro a sus fanáticos que se encontraba bien y solo era un fuerte golpe que debía tratar con analgésicos y unas cuantas pomadas, pues el chipote que le salió si era bastante grande, algo que le causó aún más gracia a Evelyn.

Así fue como ambas dentro de sus redes sociales se mandaron algunos chistes al respecto y el accidente no fue más que un terrible susto para Mati, pues ella misma aceptó que ese tipo de cosas son comunes que le pasen al ser tan despistada.

La amistad entre Evelyn y Mati Álvarez que superó el Exatlón

Desde inicios de la competencia ambas mostraron un lado bastante amable al momento de ser vistas juntas, aunque ambas tuvieron enfrentamientos dentro de la competencia nunca dejaron de construir la amistad que hasta el día de hoy muestran con todos sus fanáticos.

Sus momentos juntas dentro de Exatlón lograron traspasar la pantalla y hoy en día ambas aseguran que su amistad es una de las más valiosas que crearon dentro de la competencia, durante su último duelo como rivales ambas dieron lo mejor de sí para poder culminar una rivalidad sana que llevaron a casa.

Tanto Evelyn con Mati aseguran que hasta la fecha siguen impulsando a ser mejores atletas cada día y están seguras que en un futuro estarán felices por ver la carrera de la otra crecer pues como amigas y atletas saben a veces lo difícil que es impulsarse para salir adelante, sin duda es una amistad admirable.