Espectáculos

Luz María Zetina participará en programa de Televisa, ¿deja 'Sale el Sol'?

¿Será que ahora comencemos a ver a la conductora en una televisora diferente?, aquí te contamos qué pasará con Luz María Zetina.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:06

Luz María Zetina es una de las estrellas de la televisión mexicana más queridas gracias a su carisma, algo que la ha ayudado a acercarse a los espectadores tras su labor en "Sale el Sol", el matutino de Imagen Televisión, no obstante, esa aceptación del público la hay llevado a pisar nuevas fronteras ¿y foros? Resulta que la famosa muy pronto se unirá a la competencia.

El programa Hoy, matutino de Televisa, anunció a través de sus redes sociales algo que nos sorprendió a todos y es que en cuestión de días, Galilea Montijo, Andrea Lergarrea, Andrea Escalona y compañía, anunciaron que recibirán a la ex reina de belleza en el foro de Las Estrellas.

Luz María Zetina participará en Hoy, ¿deja Sale el Sol?

A través de un video que ha sido compartido en las redes sociales del Programa Hoy, desde el pasado 5 de mayo, se puede ver que Luz María Zetina, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Martha Figueroa, se sumarán al matutino para ser parte de pláticas divertidas y conmovedoras charlas.

Lo anterior con la intención de celebrar a las mamás con motivo del Día de las Madres, fecha celebrada originalmente el  10 de mayo, por eso, tienes que saber que el próximo domingo 9 de mayo, en vísperas de la emotiva fecha, los talentos femeninos se reunirán para hacerte pasar un buen rato.

Bajo el lema "Porque mamá se merece todo nuestro amor y reconocimiento", la televisora de San Ángel preparó un programa especial que obviamente no te puedes perder, se llamará "Madres Divinas" y será transmitido el domingo 9 de mayo en punto de las 7:00 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Cabe destacar que dicho programa no interferirá con las actividades de Luzma, como muchos la llaman, de hecho, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, aseguró en su columna "Sin Lisonja", que este especial ya fue grabado, así que no tienes por qué temer, la conductora continuará en "Sale el Sol", tan solo, el fin de semana hará un acto de presencia en otra pantalla. 

Y sobre el programa especial, se sabe que contará con invitados especiales que prometen consentir a las mamás en su día, entre los talentos se encuentra Calibre 50, Banda el Recodo y los Recoditos.

El paso de la conductora en la televisión

Cabe destacar que María Zetina ya tiene todo una historia por el mundo del entretenimiento y es que además de haber sido un referente en la belleza mexicana en 1994 y 1995 en certámenes que elogiaban su figura y carisma, también ha debutado como actriz en melodramas como "Tres Mujeres", "Locura de Amor" y "Por Siempre mi Amor".

Además, la intérprete está bien preparada pues estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y por si fuera poco, también ha conducido programas, además de "Sale el Sol", como "Netas Divinas" y "¡Qué Chulada!".