Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: Michelle Vieth y Emir convirtieron en la SEGUNDA pareja eliminada

Previamente la pareja había recibido duras críticas por parte de la jueza, Lolita Cortés.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:17

Este viernes 7 de abril 'Las estrellas bailan en Hoy' tuvieron un episodios más, donde desafortunadamente fuimos testigos de la despedida de la segunda pareja eliminada y es que cada vez los jueces son más exigentes con los participantes.

Este día dos de las parejas defendieron su estadía en el concurso de baile, donde además tuvieron que afrontar los regaños de los jueces por las constantes ausencias de algunos de los competidores. 

Lolita Cortés destroza a Michelle Vieth por su forma de bailar 

Esto luego de que Michelle Vieth, pareja de Emir Pabón, faltara a una presentación debido a problemas físicos que le provocaron una bacteria en el estómago, por lo que fue blando de duras críticas por parte de Lolita Cortés y algunos usuarios de redes quienes criticaron sus forma de bailar. 

Desde el comienzo de la competencia, la actriz ha asegurado no darle mucha importancia a los malos comentarios, pues también son muchos los mensajes de aliento que recibe mediante redes sociales, además su compañero de baile es otro de los participantes más queridos por el público, aunado a su talento nato para el baile. 

Michelle Vieth y Emir Pabón se convierten en la segunda pareja eliminado del programa 

Pese a sus esfuerzos, este día la pareja no logró superar a sus oponentes, Macky y Tinieblas, quienes también luchaban por quedarse una semana más en el reality y se convirtieron en la segunda pareja eliminada.

Pues luego de su presentación, recibieron la calificación más baja, aunado a su desempeño evaluado por los jueces, aunque la decisión cayó por sorpresa pues en uno de los video compartidos puede verse su reacción, donde se muestran desencajados e incrédulos, pues se esperaba que la pareja de Laura Bozzo fuera eliminada luego de la ausencia de la presentadora. 

Los fanáticos no se hicieron esperar y aseguraron que no fue una buena decisión, pues debían haber salido Tinieblas y Macky, aún más al tener en cuenta que Pabón se robó el corazón de más de uno debido a su gran carisma.