Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: Laura Bozzo OFENDE a Lolita Cortés, ESTO fue lo que le dijo

Los ánimos se calentaron en el foro de Hoy, esto luego de que Lolita Cortés desaprobó completamente el baile de la conductora peruana y Carlos Bonavides.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:49

Las Estrellas bailan en Hoy se ha colocado como uno de los reality shows de Televisa más vistos actualmente, algo que han logrado gracias a las presentaciones de las parejas y a los fuertes y contundentes comentarios de los jueces quienes cada vez se han puesto mucho más exigentes y han sido más rigurosos con su retroalimentación, como fue el caso del enfrentamiento de este jueves entre Lolita Cortés y Laura Bozzo.

Antes de la pareja conformada por la conductora peruana y el actor Carlos Benavides, se presentaron sobre el escenario las parejas conformadas por Michelle Vieth y Emir Pavón, así como la de Marisol González y el portero de futbol Moisés Muñoz, duetos que tuvieron una de sus mejores presentaciones en lo que va de la competencia, algo que quedó evidenciado con las buenas calificaciones que recibieron.

Lolita Cortés arremete en contra de Laura Bozzo

Desde que Laura Bozzo ocupó el lugar de Anel Noreña en Las Estrellas bailan en Hoy, no ha podido ocultarse la enemistad que existe entre ella y la actriz y bailarina Lolita Cortés, quien en repetidas ocasiones ha hecho hincapié en que la conductora de origen peruano no baila, además de señalar que no hace el mínimo esfuerzo por aportar algo a su pareja, Carlos Benavides.

Ya en anteriores ocasiones las discusiones entre ellas se han elevado de tono. Sin embargo, la mañana de hoy durante el programa Laura Bozzo se comportó más grosera de lo habitual con la "juez de hierro".

Luego de una desafortunada presentación que, de acuerdo con los jueces, no tuvo ni pizca de baile, los jueces, incluida Andrea Legarreta, no ocultaron su enfado y decepción ante lo que montaron, por lo que no se tentaron el corazón en sus comentarios ni en su calificación, una que pese a ser la más baja de la emisión de Las Estrellas bailan en Hoy de este jueves, no impidió que esta pareja fuera salvada por el público.

En ese intercambio de palabras, Laura Bozzo no dejó de justificar su mala actuación, ni tampoco de insultar a Lolita Cortés, pues no solo se dedicó a interrumpirla durante su discurso, sino también se dirigió hacia ella con un "ábrete perra", comentario que de inmediato generó en el enfado y descalificación no solo de los jueces, sino también de miembros del staff, así como de los propios participantes del reality show de Televisa.

Luego de la agresión verbal hacia Lolita Cortés, la "juez de hierro" se limitó a decir lo siguiente:

Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió.

Ante el mal trabajo ejecutado sobre al pista de baile, el coreógrafo apareció y fue cuestionado sobre la coreografía montada. Ante esto el profesor de baile dijo que lo que se había hecho sobe el escenario no era lo que se les había enseñado a Carlos Benavides y Laura Bozzo, lo cual fue el detonante de la discusión entre Lolita Cortes y la conductora peruana y que además decepcionó aún más a los jueces. 

Tras escuchar esto Lolita Cortés dijo que estaban ante un fraude y que era una vergüenza, además de expresar que la señora (Laura Bozzo) no es bailarán y no estaba aportando nada. 

Michelle Vieth y Emir Pavón se despiden de Las Estrellas bailan en Hoy

Aun con un buen resultado y ante los comentarios de los jueces sobre su evolución, la pareja conformada por Emir Pavón y Michelle Vieth no logró convencer al público, pues tras al suma de los votos de la audiencia fue Laura Bozzo y Carlos Benavides los salvados de hoy, dejando a la otra pareja fuera de la contienda. 

Entre aplausos, reconocimiento e incluso lágrimas ambos se despidieron de Las Estrellas bailan en Hoy.