Espectáculos

Irina Baeva conquista a los fanáticos con esta FOTO en su Instagram

La celebridad rusa sorprendió a los fans con una FOTO que aquí te compartimos
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:50

La famosa actriz Irina Baeva ha conquistado las redes sociales luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram y ¡aquí te compartimos la publicación!

Recientemente la joven rusa de 28 años de edad llamó la atención de los fanáticos al compartir diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram cuando disfrutaba de unas vacaciones en la playa. 

La guapa celebridad compartió este jueves una serie de imágenes en las que luce un bikini color verde menta combinado con una blusa de playa y unos lentes oscuros. 

Irina Baeva impresionó a los fanáticos con las recientes fotos, así como una en la que vemos como una ola llega a la orilla del mar en donde ella se encontraba. 

En el reciente post se lee: “así nos llevamos el mar y yo … #beach”

Pero fue la última fotografía que más cautivó a los usuarios de la red social, pues se observa a la joven recargada en un camastro presumiendo su increíble abdomen

¿Quién es Irina Baeva?

Irina Baeva ha destacado en el medio artístico por participar en diversas telenovelas como lo son Vino el amor, El dragón, Soltero con hijas y Pasión y poder, entre otras más. 

Además, la actriz y modelo a causado revuelo por parte de los fanáticos por mantener una relación sentimental con el actor mexicano Gabriel Soto de 46 años de edad. 

Irina Baeva se ve envuelta en la polémica

Su noviazgo con el actor mexicano llamó la atención de los fanáticos, pues se especuló que Gabriel Soto engañó a la actriz mexicana Geraldine Bazán con Baeva

Por su parte, Irina Baeva dio a conocer que antes de iniciar una relación sentimental con el actor, él le confesó que estaba en tramites de separación con su ex esposa y madre de sus dos hijas pequeñas.