Series

Grey's Anatomy: ¿Por qué Jessie Williams dejará de ser Jackson Avery en la serie?

Aquí te contamos la razón por la cual el actor de 39 años, recién ganador de un Oscar, se despide de la serie de ABC, luego de haber estado en 12 temporadas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:29

Grey's Anatomy continúa como una de las series más exitosas y vistas de la televisión no solo estadounidense, sino también en todo el mundo, proyecto de ABC que luego de más de 15 años al aire se consolida como uno de los programas televisivos más ambiciosos  dada su trama, personajes y elenco. Y como parte del reparto destaca la participación de Jessie Williams, quien da vida a Jackson Avery, personaje que está a punto de dejar la serie.

Esta noticia causó revuelo y tristeza entre los miles de fans del drama médico, quienes de inmediato reaccionaron en redes sociales, al tiempo que se preguntan la razón por la cual el también productor y director de cine de 39 años de edad saldrá de Grey's Anatomy.

¿Por qué Jessie Williams, actor que interpreta a Jackson Avery, dejará la serie?

De las 17 temporadas que hasta ahora tiene Grey's Anatomy, en 12 de ellas el actor Jessie Williams ha interpretado al doctor Jackson Avery, personaje que se ha ganado el respecto, admiración y cariño de innumerables admiradores de la serie de ABC, quien dejará de participar en el programa de televisión.

Sobre esta noticia el actor ha expresado, a través de un comunicado oficial, que siempre se sentirá agradecido por las oportunidades que tuvo al lado de Shonda, la cadena televisiva y con todo el staff y actores con los que ha compartido todos estos años. 

Como actor, director y persona he sido obscenamente afortunado de aprender tanto de muchas personas y agradezco a los fans que insuflan energía y aprecio a nuestros mundos compartidos. Estoy inmensamente orgulloso de mi trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante. 

El doctor Jackson Avery saldrá de Grey's Anatomy porque se decidió que la mejor manera de explicar la marcha de su personaje era recuperar a April, pues en un encuentro suscitado entre ambos se aclara que Jackson tomó la decisión de mudarse a Boston y ahí tener un cambio auténtico en el sistema médico, además de afirmar que quiere que el amor de su vida se mude también. 

Krista Vernoff, productora de la serie manifestó que Jessie Williams es un artista y activista extraordinario, quien además aporta mucho corazón e inteligencia a su trabajo, por lo que lo van a extrañar mucho. 

¿Cuándo será la última aparición del Dr. Jackson Avery en Grey's Anatomy?

Como recordaremos, fue en la temporada 6 cuando el doctor Jackson Avery apareció por primera vez en Grey's Anatomy, un profesional que llegó como resultado de la fusión del hospital con el Mercy West. 

Será el próximo 20 de mayo, durante el episodio 15, cuando este personaje, interpretado por Jessie Wiliams, recién ganador de un Oscar por su trabajo en  'Two Distant Strangers', salga de la serie de ABC.

 

Más de