Entretenimiento

Frank Sinatra quería un dueto con este cantante MEXICANO y no con Luis Miguel

El interprete estadounidense sentía una gran admiración por el mexicano, a quien también a consejo sobre la fama y el manejo de la fama.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:17

Durante el estreno de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie' nos han presentado varias facetas que desconocíamos del cantante de "La Incondicional", dentro de los que destaca su colaboración con el gran Frank Sinatra, la cual lo convirtió en el primer y único mexicano en realizar un dueto con el cantante y esto es un logro del cual sigue sintiéndose muy orgulloso.

Un suceso que marcó la cúspide de su carrera, pues siempre fue un gran fanático del cantante estadounidense, mismo al que impresionó, según la serie, gracias a su poderosa voz.

Sin embargo, Sinatra siempre tuvo en mente otra colaboración con un famoso mexicano que no pudo llevarse a cabo.

Recordemos que el dueto entre 'El Sol' y el neoyorquino se dio en 1994  para un disco que precisamente era de duetos lanzado en 1995 y con el que Sinatra buscaba incluir artistas de todo el mundo.

‘Come fly with me’, fue la canción en la que colaboraron, hecha por separado por ambos artistas, la única vez que Sinatra y Luis Miguel estuvieron juntos fue durante una presentación en la que él le cantó la canción al músico estadounidense en un homenaje que celebraron en honor a él por su cumpleaños.

¿Quién es el mexicano con el que Frank Sinatra siempre busco un dueto? 

En 1995 Sinatra expresó su interés por grabar con otro gran interprete mexicano, quien además era gran amigo suyo, se trata de José José.

Incluso Sinatra advirtió a José José que de seguir cantando de esa manera, sin vocalizar, perdería la voz en algún momento, también le aconsejo no desear tanta fama, ya que el precio de ella no le permitiría tener una vida normal, pues él decía que no podía ni siquiera salir al supermercado sin ser reconocido, incluso fue a verlo algunas de sus presentaciones sin avisar, simplemente a disfrutar de escuchar su voz. 

No obstante, esta colaboración nunca se llevó a cabo debido a las recaídas en el alcohol del mexicano, situación que fue muy difícil de superar.