Televisión

Exatlón México: Casandra Ascencio admitió que quería estar con los Titanes

La atleta de 29 años de edad hizo una fuerte declaración que seguro te sorprenderá. Conoce por qué quiso ser parte del equipo rojo en el reality.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:32

El domingo 4 de abril de 2021, en una transmisión sin precedentes, se llevó a cabo la gran final de la cuarta temporada de Exatlón México, reality deportivo producido por TV Azteca que llevó al límite las capacidades de atletas de alto rendimiento, entre los que se encontraba Casandra Ascencio.

Como recordaremos esta deportista de 29 años de edad, nacida en Guadalajara, Jalisco, no solo puso a prueba sus múltiples capacidades físicas saliendo victoriosa de innumerables circuitos, sino que además se convirtió en una de las finalistas de esta última temporada, lo cual da cuenta de su destreza y compromiso, pues pese a que no resultó ser la campeona de la rama femenil sí tuvo na excelente participación durante todo el reality.

Casandra Ascencio, ex participante de Exatlón México, admite que quería estar con los Titanes

La basquetbolista jalisciense fue, desde el inicio, una de las competidoras más fuertes no solo de los Héroes, sino también de todo el programa, algo que quedó demostrado con su segundo lugar en la reciente entrega de Exatlón México, sin dejar de mencionar que por varios Casandra Ascencio era considerada la jugadora más valiosa.

Pese a su excelente actuación y desempeño durante la competencia, tal parece que esto no le fue suficiente, ya que la atleta expresó que le hubiera encantado ser parte de los Titanes.

En una entrevista la ex participante de la cuarta temporada de Exatlón México admitió que cuando se enteró que estaría en el equipo azul se entristeció 

En esta misma charla Casandra Ascencio confesó que en cuanto supo a qué equipo se iría pensó que no sería bueno, dado que siempre perdían y que eran muy malos. Sin embargo, también dijo que esta agradecida de haber sido parte de los Héroes. 

Recordemos que fue frente a Mati Álvarez que Ascencio perdió la final de la cuarta entrega de Exatlón México, contienda que estuvo muy reñida y llena de adrenalina, una en la que pese a que la integrante de Titanes era favorita no opacó el desempeño de la participante del equipo azul.

¿Casandra Ascencio se retira del deporte?

Sin que haya nada confirmado es claro que el desgaste físico de Casandra Ascencio es notorio, algo que quedó evidenciado con las secuelas de su cirugías, pues actualmente se le puede ver sobre una silla de ruedas, hecho que no necesariamente dan cuenta de algo de gravedad o de la posibilidad de un retiro, pero sí de que su salud de ha visto mermada.

A últimas fechas Casandra Ascencio ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones por lesiones en el hombro, dedo de un pie y una más en el otro hombro.

De momento la atleta jalisciense, ex participante de Exatlón México, se recupera de sus cirugías, por lo que sus seguidores ya se encuentran pendiente de su alivio.