Televisión

El Dragón 2: Este es el ELENCO de la segunda temporada de la serie

Si te gustó la primera entrega, entérate qué actores conforman esta nueva temporada que se transmite por el Canal de las Estrellas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:22

Desde el pasado 4 de mayo comenzó a transmitirse a través del Canal de las Estrellas la segunda temporada de El Dragón 2, serie creada por Televisa, en colaboración con Lemon Studios.

Como recordaran, esta serie narra la historia de un niño que creció en Japón, quien prevenía de una familia de traficantes de drogas y que se mantiene lejos de ese mundo; hasta que luego de un tiempo debe tomar el mando del cartel, situación que lo pone en problemas porque este joven de nombre Miguel Garza Martínez desea cambiar su destino.

Con un éxito registrado con su primera temporada, Televisa decidió continuar con la historia de este justiciero, dando paso a su nueva entrega.

Reparto de la segunda temporada de El Dragón 2

Con tres días al aire la segunda temporada de El Dragón 2 ya tiene un gran nivel de audiencia, algo que lo debe no solo a la historia que se narra durante cada capítulo, sino también por las actuaciones de las personas que forman parte del elenco de esta nueva entrega.

Si no has tenido oportunidad de ver los nuevos episodios a través de el Canal de las Estrellas, aquí te mencionamos a los actores que conforman en reparto de la temporada 2 de El Dragón 2

  • Sebastián Rulli regresa como Miguel Garza Martínez, alias El Dragón y protagonista.
  • Renata Notni en el papel de Adela Cruz.
  • Sofia Castro como Kenia.
  • Roberto Mateos en el rol de Epigmenio Moncada.
  • Cassandra Sánchez Navarro como Chisca Garza.
  • Orlando Moguel interpreta al detective CJ.
  • Alexander Holtmann el el papel de Hans Pritken.
  • Irina Baeva como Jimena Ortiz.
  • Manuel Balbi interpreta al periodista Héctor Bernal.

Una de las escenas más sorprendentes de la segunda temporada de El Dragón 2 fue cuando Adela está a punto de morir en la cama de un hospital, luego de una explosión registrada en un edificio. Luego de ser rescatada por Miguel él la lleva a un nosocomio para que reciba atención médica.

Al poco tiempo de ser revisada y sin esperanza de vida, Miguel aplica un golpe sobre su pecho y poco después reanima su corazón, un movimiento que según el médico que la atendía se trata de una técnica milenaria que hacía mucho no veía, una que aprendió durante su estancia en Japón. 

Serie de Sebastian Rulli disponible en Netflix

El Dragón 2, serie protagonizada por Sebastián Rulli, es un contenido que ya ha sido transmitido en televisión abierta desde su primera temporada, y recientemente la temporada 2 llegó al Canal de las Estrellas.

No obstante, si no tienes oportunidad de mirarla a través de la señal de Televisa, también tienes la opción de verla en Netflix, plataforma de streaming que ya tiene disponible las dos temporadas que hasta el momento tiene. 

Así que, de estar suscrito a dicho sitio web, basta con que la busques y mires aquellos episodios que te has perdido. 

Cabe mencionar que, según un ranking hecho por Netflix, El Dragón 2, está en el sitio número dos de su top cinco de series más vistas en México, solo por debajo de La Casa de las Flores.