Reality

¿Cuándo inicia la Copa Exatlón 2021 y quiénes son los primeros participantes CONFIRMADOS?

¡Hay Exatlón! Si eres fan de este programa, entonces checa esto que el reality deportivo regresará más pronto de lo que pensabas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:40

Exatlón regresará de una manera especial, y es que tras el éxito que han tenido sus primeras cuatro temporadas, el reality deportivo conducido por Antonio Rosique tendrá un programa especial por la Copa, donde diferentes países representados por sus mejores atletas se enfrentarán por llevarse el triunfo.

Se trata de una de las competencias más esperadas por los fans de este programa, pues de nueva cuenta, aunque sea de manera breve, volveremos a ver a nuestros deportistas favoritos en la pantalla de Azteca Uno, representando a nuestro país, justo como lo hicieron hace algunas semanas ante Hungría.

¿Cuándo estrenará la Copa Exatlón 2021? ¡Entérate!

A través de las cuentas de spoilers dedicadas a filtrar información sobre todo lo referente a Exatlón México, revelaron que a finales del mes de mayo, el programa regresará a la pantalla de TV Azteca, pero para enfrentarse en la Copa contra otras naciones, uno de los duelos que más se esperaban en la cuarta temporada.

De acuerdo con la información filtrada, viejos participantes regresarán para poner en alto el valor del país azteca, y aunque aún no se sabe con exactitud a qué países se enfrentará el nuestro, lo que sí es un hecho son los nombres de los primeros participantes confirmados que se darán lugar a finales de este mes en República Dominicana.

  • Cuándo es la Copa Exatlón: Finales de mayo del 2021.
  • Dónde: La competencia será en La Romana y será transmitido por Azteca Uno.
Exatlón México
 Instagram @exatlonmx.

Primeros participantes confirmados para Copa Exatlón 2021

Han sido las mismas cuentas de spoilers quienes nos han revelado los primeros nombres de los participantes confirmados para esta edición especial, y no es sorpresa que entre esta lista que esperemos pronto se actualice con más talentos deportivos, figuren los nombres de algunos de los atletas más queridos.

  • Mati Álvarez.
  • Evelyn Guijarro.
  • Doris del Moral Rosique.
  • David Juarez "La Bestia".

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada o desmentida por los atletas, sin embargo, la participación de Mati podría estar en duda ya que a finales de este mes tendrá una convivencia muy especial con sus fans, por lo que es obvio, se encontrará en México.

Lo cierto es que mientras descubrimos qué es lo que va a pasar, tendremos que esperar y ver quiénes son los famosos que regresen al ruedo, esto en vísperas de la quinta temporada que como ya debes saber, empezará grabaciones el próximo mes de julio. 

¿México vs Estados Unidos?

De acuerdo con la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx, el "enfrentamiento colosal" que se transmitirá a finales de mayo no es una copa entre países, sino solamente un capítulo especial donde se enfrentarán ocho participantes de Exatlón México, en contra de ocho atletas de la versión estadounidense.

Sin embargo, ahora tendremos que esperar para saber quién tiene la razón, aunque vale la pena destacar, si el MX vs EEUU es cierto, los fans estarías más que contentos pues es uno de los duelos más esperados desde que trascendió este reality. 

Exatlón México vs Estados Unidos

¿Cuántas Copas ha ganado México en esta competencia?

En 2019, nuestro país ganó la competencia ante Turquía y Rumania, un resultado que se repitió en 2020, también ante Turquía y Colombia, ¿crees que esta vez tengan la misma suerte?