Entretenimiento

¿Chef Herrera a Televisa? Publica foto con Andrea Legarreta, ¿deja Masterchef?

El afamado chef ha creado polémica con una reciente publicación en redes sociales.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:12

Luego de la Gran Final de Masterchef México, poco se ha hablado sobre los miembros del jurando, quienes a estas alturas ya son más que queridos por los televidentes. Sin embargo, eso ha cambiado el día de hoy, pues el Chef Adrián Herrera compartió una polémica imagen junto a una conductora de Televisa, ¿Será que deje MasterChef México?

Recordemos que luego de la última temporada Anette Michelle, conductora del reality, anunció su salida de TV Azteca, por lo que esto representaría también su salida de la cocina de MasterChef. Aracely Arámbula, quien actualmente conduce MasterChef Latino, podría el lugar de Michelle.

Chef Adrián Herrera comparte foto con Andrea Legarreta

El afamado cocinero publicó una imagen, a través de su cuenta de Instagram, donde mostró la excelente relación que sostiene con la conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta

En la instantánea se observa a Herrera junto a Legarreta, pero la polémica se formó en los comentarios, donde sus más de 400 mil seguidores comenzaron a formar un sinfín de hipótesis. 

Pues se cree que el Chef podría abandonas Azteca para llegar a la televisora de San Ángel, donde podría ser formar parte del matutino Hoy. 

Otra de las teorías apunta a que podría ser Legarreta quien abandona a Televisa para comenzar un nuevo camino con TV Azteca y podría hacerlo como la nueva conductora de MasterChef. Sin embargo, todo esto queda solo en rumores pues ninguna de los rumores han sido confirmados.