Entretenimiento

Andrés García arremete en contra de Roberto Palazuelos, lo critica tras comentarios

García arremetió contra Palazuelos al recordar su juventud junto a Luis Miguel
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:33

Luego de que Roberto Palazuelos revelara que Andrés García lo puso entre sus herederos y tras la reacción del público quienes los señalaron por no ser su hijo, el 'Diamante Negro' aseguró que se lleva muy bien con los hijos de García y aseguró no neceistar dicha herencia pues sus hoteles valen más que la fortuna del actor. 

Andrés García responde a Roberto Palazuelos 

Sin embargo, parece que a Andrés García estas declaraciones no le gustaron para nada, pues arremetió contra el empresario y aseguró que se ha vuelto una persona muy presumida. En entrevista para 360 Digital, el actor refirió de manera negativa a Palazuelos.

“Roberto Palazuelos, igual que a Micky (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, casi de niños, convivieron mucho, vivían de hecho, casi permanentemente estaban yendo a la casa, y listo, ahora ya es un hombre de 50 y tantos años, con sus hoteles que él dice que son sus hoteles, son hoteles de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito”, externó García.

Asimismo, refirió a los comentarios de Roberto sobre que cualquiera de las propiedades del empresario valen más que las de él y no pudo contener su molestia. 

“Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, está pendejo. Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni madres, que no joda”, finalizó García.

Por su parte, Roberto Palazuelos no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente aseguró ver una figura paterna en el actor y que estaba ayudándolo a vender algunas de sus propiedades e incluso quería hacer un hotel con su nombre.