Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Las mejores FOTOS del Chef Toño Mendez, en nuevo BOSS

El chef se hizo famoso gracias a algunos videos compartidos en sus redes y a su forma de ser y hablar.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:48

Toño Mendez, mejor conocido como 'El Chef Grosero' es un especialista en comida a la parrilla variedades como omelettes, pastas y pizza. Alcanzó la fama gracias a sus videos compartidos en redes sociales. 

El chef recientemente se convirtió en el Boss de la octava temporada de Acapulco Shore, donde estamos seguros que añadirá un toque único al popular reality de MTV.

¿Quién es Toño Mendez? 

Antonio Mendez es un cocinero mexicano que ha ganado popularidad gracias a redes sociales donde es considerado el "Don Vergas" de los chef, debido a su forma de cocinas y narrar sus creaciones. 

Oriundo de Tampico, Tamaulipas, nació un 8 de diciembre de 1976, estudió derecho debido a que sus padres se dedican a dicha carrera y asegura también disfrutarla aunque su verdadera pasión es la parrilla. 

"Mi mamá es abogada y mi papá también, es algo que tenía que hacer por que si no, no podría darme una una notaría, pero aquí estamos. Me sigue gustando el derecho, pero me gusta verlo de lejos, la cocina es algo que siempre hice, mi papá era cazador y pescador y tienes que chamuscar las cosas". 

El  influencer de la gastronomía es adorado por muchos en su mayoría millennials y odiado por muchos otros, actualmente cuenta con 560 mil suscriptores en su canal de Youtube, es un personaje con mucho talento en la cocina, uno de los más vistos fue su primer video “Discada Norteña en disco de arado”.

Las 5 mejores fotos del Chef Toño Mendez 

El chef a logrado ganarse el corazón y las risas de mucho, por ello es que ha obtenido gran éxito y reconocimiento, por ello aquí te compartimos sus mejores fotografías.