Survivor México

Survivor México 2021: Kristal Silva se ROMPE un diente durante un juego

Los accidentes en Survivor México están a la orden del día, pero ¿Qué pasa cuando una actriz y conductora se rompe un diente? Así es la 'tragedia' que vive Kristal Silva en la competencia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:12

Survivor México segunda temporada continúa en su quinta semana al aire con grandes momentos, algunos conmovedores, otros bastante polémicos, y otros en donde los supervivientes arriesgan de más sus físicos, provocando accidentes, digamos, moderados.

Sin embargo cada cabeza es un mundo y si para algunos las heridas de batalla que tienen los supervivientes son mínimas, para ellos podrían ser la muerte, pues muchos de ellos viven de su figura y su belleza además de su talento, como es el caso de Kristal Silva,de la tribu Jaguar. ¿Qué le ocurrió?

Kristal Silva se rompe un diente en medio de juego

En el capítulo de ayer en Survivor México fuimos testigos de una gran plática entre algunas de las mujeres de los Jaguares. Kristal Silva preguntó a Cyntia González y a Aranza Carreiro cómo es que se veía su diente, pues parece que algún accidente ocurrió en uno de los juegos de Survivor México que rompió la sonrisa perfecta de la conductora.

Silva piensa que la fractura de su diente se debe a uno de los juegos de la competencia en particular donde Jaguares y Halcones se golpeaban con una especie de "cojín". Posiblemente uno de los golpes de una contraria fueron lo que terminó con su sonrisa.

En medio de la conversación, Kristal Silva confesó que era muy vanidosa. Dijo que le encantaba verse y sentirse bien y que esos hábitos los obtuvo del certamen Miss Universo, donde cabe mencionar que la tamaulipeca ganaría las ediciones Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016.

"Sentrime bien usando tacones, por lo menos trabajando, el maquillaje, peinarme, y ahora despertarme con el cabello todo tieso, lleno de arena, el diente quebrado por el juego, las uñas (...)", dijo Kristal en esa plática con las Jaguares, donde resaltó que no es algo que odie, pues puede mostrarse "al natural".

El juego donde Kristal Silva se rompió el diente

Luego de las muecas y gestos nos pudimos percatar de qué juego de Survivor México es del que estaba hablando Kristal y donde se rompió su diente, posiblemente. Se trata de, como mencionamos anteriormente, un juego en donde con una especie de cojín los supervivientes deben derrumbarse de una plataforma y caer directo al agua.

Esta prueba solo se ha jugado una sola vez y es tan "brava" que de hecho hizo que dos supervivientes se enfrentaran. Se trató de Cyntia, de los Jaguares, y Tania Niebla de los Halcones, quienes se dieron con todo para alcanzar uno de los premios de Survivor México en el que se ofrecía un equipo profesional de pesca y un plato de fruta.

Este fue el juego de Survivor México en donde Kristal Silva dice pudo haber fracturado su diente: