Series

Stranger Things: Estos son los personajes que han MUERTO en la serie de Netflix

Por más que lo intentemos, a veces es muy difícil no crear lazos con los personajes, y más si son de grandes títulos como Stranger Things. Ellos son los personajes que nos han abandonado luego de 3 temporadas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:12

Nos despertamos con un nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, y seguramente tú como muchos de nosotros, ya te estás empapando nuevamente de datos e historias relacionadas a esta gran serie.

Y es que el teaser nos mete de nuevo a la historia de ese experimento cruel con niños superdotados en el Laboratorio Nacional de Hawkins, del que proviene Eleven. Más aventuras, más acción y muy posiblemente más muertes nos esperen en esta cuarta temporada, pero ¿quiénes han sido los personajes de Stranger Things que nos han abandonado luego de 3 temporadas? Prepárate porque estás a punto de vivir nostalgia pura.

Barb Holland - T1

No es la primera muerte luego de que conociéramos de esta historia, pero posiblemente sí fue la primera que sufrimos todos. Barb y Nancy habían ido a una fiesta de Steve, donde la primera se sintió bastante sola al haber perdido a su amiga, pues "se había ido con los populares". Sola y triste al filo de una alberca, fue de los primeros personajes en morir en las garras del Demogorgon. Nancy había perdido a una amiga y estaba por enterarse de lo que estaba ocurriendo en Hawkins.

Doctor Alexei Smirnoff - T3

Al principio tal vez lo odiábamos un poquito, pues era parte de los rusos que llegaron a hacer un laboratorio subterráneo en el que abrirían el portal una vez más. Sin embargo, poco a poco nos comenzó a caer mejor, nos hizo reír y nos encantó su personaje y su dupla con el periodista Murray Bauman, hasta que una bala de un sicario ruso atravesó su cuerpo. Una pérdida bastante dolorosa para quienes vimos la tercera temporada.

Billy Hargrove - T3

Un personaje odioso y horrible que fue una parte fundamental para el desarrollo de la tercera temporada y para el Demogorgon, quien controlaría su cuerpo. Sabíamos que era "malo" por su historia de vida, de su control mental no lo pudimos culpar, pero enmendó todo cuando al final se sacrificó por su hermana y amigos en la tercera temporada. Seguro lo recordaremos por esto... y porque quería ligarse a la mamá de Nancy y Mike.

¿Jim Hopper? - T3

Al final de la temporada 3, luego de encargarse de buscar pistas y datos que los llevaran a encontrar a la nueva fuerza que amenazaba Hawkins (y sus hijos) el gran Jim Hopper tuvo que sacrificarse cuando pidió a Joyce que apagara un dispositivo que abría el portal. Todos en la habitación murieron... Sin embargo, parece que Hopper sigue vivo y aparecerá en la temporada 4 de Stranger Things, así que continúa con el siguiente personaje, porque ese realmente duele.

Bob Newby (Superhero) - T2

Esta es sin lugar a dudas la muerte que más nos ha dolido a todos en la corta historia de Stranger Things. Era el personaje más puro y noble de todo Hawkins y se había enamorado de Joyce Byers, haciendo una gran pareja que a todos nos encantaba. Sin embargo, ahora también estaba entrometido en este problema del Demogorgon y el "Upside Down" y sin dudarlo dio la vida por su amada y compañía.

En la temporada 2, mientras atendían a Will en el Laboratorio Nacional Hawkins, unos Demodogs comenzaron a atacar el laboratorio, atrapando a los Byers y a otros dentro. Usando sus habilidades informáticas para apagar el sistema de seguridad, Bob ayudó a Joyce y los demás a escapar, pero desafortunadamente fue mutilado hasta la muerte frente a ella por una de estas bestias. Un verdadero superhéroe.