Netflix

Stranger Things 4: Comparten 'teaser' de la cuarta temporada se la serie de Netflix (VIDEO)

Una de las series más famosas y queridas de Netflix está a punto de lanzar su cuarta temporada ¡y el internet se ha vuelto loco! Mira el nuevo teaser trailer de Stranger Things 4.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:39

Netflix ha lanzado un nuevo teaser de Stranger Things 4, y aunque muchos de los fans de esta serie no sabemos bien a bien lo que significa, esto nos ha encantado, pues luego de dos años sin noticias del proyecto cualquier avance es bienvenido.

Este jueves por la mañana, y casi un día después de un "inquietante" video que revelaba algunas imágenes interesantes, Stranger Things ha lanzado su nuevo teaser, que nos muestra que nuevamente Papa y sus otros experimentos aparecerán en la serie. Pero mejor no te seguimos contando, míralo tú misma o tú mismo.

El nuevo teaser trailer de Stranger Things 4

Este nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things nos lleva de regreso al Laboratorio Nacional de Hawkins, donde todo comenzó. Ahora vemos que en aquel laboratorio se está experimentando con niños superdotados. Uno de ellos es Once y esto sugiere que posiblemente veamos la historia del origen del experimento.

La producción de la temporada 4 aún está en marcha y es posible que tengamos que esperar a finales de 2021 o incluso hasta el próximo año para que la temporada se estrene en Netflix. Mientras tanto, esperemos nos sigan llenando de avances en los próximos meses.

Lo que sabemos de Stranger Things 4

Lo que sabemos de la nueva entrega hasta ahora es que Hopper todavía está vivo. Esto fue revelado por los hermanos Duffer, creadores de la serie, quienes dijeron que el nuevo padre de Eleven se encuentra "encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos como de otro tipo".

Así mismo, las mentes maestras detrás de Stranger Things nos dicen que de nueva cuenta las acciones del presente se verán conectadas con "un nuevo horror enterrado desde hace tiempo". Es posible entonces que Papa y sus niños superdotados hayan abierto algo que les fue posible cerrar en aquel momento, pero que resurgirá para esta cuarta temporada, la cual también mencionan "se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora".

Además, sabemos que para esta nueva temporada encontraremos a varios nuevos actores, entre ellps Robert Englund, quien interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Stranger Things nos ha encantado, pues desde su estreno en 2016 lo hemos visto como una gran oda a las películas ochenteras, guiños a "Eso" y otras producciones, y una historia original, donde nos plantean la existencia de un universo paralelo, el "upside down" donde varias criaturas pueden ser bastante peligrosas si huyen de su realidad y se mezclan con la nuestra.

Desde su lanzamiento, Stranger Things ha obtenido más de 65 premios y 175 nominaciones a premios, incluidos los de los Emmy, Globos de Oro, Grammys, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Premio Peabody, Programa AFI de el año, los premios People's Choice Awards, MTV Movie & TV Awards, Teen Choice Awards y muchos otros.