Series

A quiet place 2: TRES cosas que DEBES saber de esta gran secuela tras el trailer

El trailer de A Quiet Place 2 ya está aquí, y si eres amante del terror y de la ciencia ficción, seguro te encantará. Mientras esperamos la fecha de estreno, te presentamos 3 cosas que debes saber sobre la secuela. ¡Toma nota!
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:06

En 2018 llegó A Quiet Place, una película de terror que puso a todos con los nervios de punta, ya que el silencio era esencial para una familia que deseaba sobrevivir. Y si creías que todo esto había terminado prepárate para su secuela, porque el trailer ya está aquí.

Ha sido una larga espera desde hace 2 años, sin embargo en menos de un mes ya tendremos en nuestro cine más cercano la continuación de esta gran historia de John Krasinski. Mientras ves su nuevo tráiler, esto es lo que debes saber de A Quiet Place 2.

¿De qué tratará A Quiet Place 2?

La próxima secuela verá a Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y John Krasinski retomar sus papeles mientras comparten pantalla con Cillian Murphy, un compañero sobreviviente quien también se ha visto obligado a vivir en silencio para evitar ser masacrado por monstruos con un oído súper sensible.

En la primer película de A Quiet Place vimos descubrir a los supervivientes algunos de los puntos débiles de aquellos monstruos. Esta nueva entrega será para responder muchas más preguntas de la historia y presentar algunos personajes nuevos también.

¿Quién es el director de A Quiet Place 2?

La estrella de Hollywood, John Krasinski, quien es a su vez el esposo dentro y fuera de la pantalla de la actriz Emily Blunt, escribió y dirigió la primera película. Sin embargo, John no protagonizará la secuela de su obra maestra, pues recordemos que su personaje fuera asesinado en la primera película. Ya pasaron 2 años, así que lo anterior no es considerado un spoiler (por si quedaban dudas).

No protagonizará la película, pero seguramente lo podremos ver en algunos flashbacks de su esposa. Además, John Krasinski volvió a escribir y dirigir esta película, así que si te gustó la primera entrega de A Quiet Place, muy posiblemente te encantará la segunda.

¿Cuándo se estrena A Quiet Place 2?

La pandemia de Covid-19 fue un camino lleno de baches para muchas producciones de Hollywood pues, al igual que A Quiet Place 2, película que además se anuncia como "realizada para disfrutarse en el cine", han tenido que ser postergadas.

Esta secuela tendría que haber visto la luz en marzo de 2020, hace más de un año. Luego de que todo ocurriera, A Quiet Place 2 ha tenido que desplazarse varias veces, primero para septiembre de 2020, después para abril de 2021 y finalmente para su fecha más reciente: 28 de mayo de 2021.

Esta será la fecha de estreno de la película de terror en Estados Unidos y aun falta ver cuándo lo hará en México y toda Latinoamérica. Krasinski anunció el primer retraso en Instagram en marzo, escribiendo en una publicación:

"Debido a las circunstancias cambiantes de lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento adecuado para que se estrene la película".

Continuó diciendo que A Quiet Place 2 se estrenará en un momento en que "PODAMOS verla todos juntos", haciendo referencia a los grandes grupos de amigos y familiares que experimentaron la primera entrega juntos. ¿Será que con todo más tranquilo en el mundo ahora sí podamos verla?